‘Por detrás y por delante’, así verás a Lali Espósito en el estreno de “Somos amantes”

El tema estará disponible en las demás plataformas de música desde este viernes.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/10/por-detras-y-por-delante-asi-veras-a-lali-esposito-en-su-nuevo-video-somos-amantes/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-10T11:36:54-03:00">mayo 10, 2019</time></a>

Ya llegó por quien estábamos esperando. ¡La premiere de “Somos amantes” en el canal de YouTube de Lali Espósito! La cantante argentina encendió a sus fanáticos al estrenar este jueves el videoclip del sencillo que se desprende de “Brava”, su tercer álbum de estudio. Desde las 18H compartió mensajes con sus seguidores a través de la plataforma digital.

Desde hace cinco días, la estrella pop mostró en su cuenta oficial de Instagram una serie de post como adelanto a lo que sería el audiovisual del nuevo tema. La emoción y las ansias entre sus admiradores se desbordaron en comentarios aplaudiendo cada uno de sus movimientos en el camino de la música.

Pero fue el miércoles 08 de mayo que la artista le puso fecha al lanzamiento del videoclip. Para este viernes 10 de mayo tiene previsto el lanzamiento mundial de “Somos amantes” en las demás plataformas digitales de música. Al mismo tiempo, alista un proyecto con Thalía y Natti Natasha junto a Tommy Motolla. El Intransigente le ha seguido la pista a esta celebridad que es sinónimo de éxito.

En menos de 12 horas el video de Lali sumó más de 400 mil vistas en YouTube. En las imágenes se ve a la artista con varios atuendos que dejan poco a la imaginación, con un turbante color verde en la cabeza y en otras ocasiones con un tocado en forma de flor en tonos amarillos. Las atrevidas coreografías utilizando cigarrillos y calaveras a su alrededor también son parte de esta nueva propuesta.

La intérprete de “Tu sonrisa” también celebró el estreno en su cuenta de Instagram escribiendo el siguiente mensaje: “SOMOS AMANTES, ya baila libre en @youtube. A esta canción, que es de mi último disco #Brava, la AMO porque es libre, real, fuerte, desinhibida, poderosa y auténtica. MERECÍA SU VIDEO! Espero les guste. Gracias a todo el team poderoso que confió en mi idea y en mi visión! Lo que hago sale de mi mente y de mi corazón! Gracias a todos los talentosos que participaron (que ya les contaré en detalle) ESTOY FELIZ!!! Ya mañana viernes 10 está en todas las plataformas”.

La publicación ya tiene más de 300.000 “Likes” y más de 5.000 comentarios. Además de sus admiradores, Lali también ha recibido elogios por parte de destacadas celebridades como Thalía, con quien ha compartido una serie de stories para promocionar la alianza con la cantante mexicana. Proyecto que coincidió con el estreno de “Somos amantes”, su comercial con Samsung Argentina y su actuación en los Premios Platino en México este 12 de mayo.

En la página web de Lali Espósito también están disponibles los 12 temas que dan vida a su placa discográfica “Brava”. “Somos amantes” figura como el cuatro tema. Sin embargo, presenta algunas colaboraciones como con Reik en “Mi última canción” y “Salvaje” con Abraham Mateo. Ahora, ¿cuál será el siguiente paso de la cantante argentina?

Estribillo de “Somos amantes”

“Yo te doy, tu me das, no me dejo amarrar, solo quiero ser tu amante. No haré de mamá, tengo un don especial, no consumo principiantes. Si eres bueno en la cama, yo te llamaré mañana, solo quiero ser tu amante”.Lali Espósito, “Somos amantes” (Brava-2019).