Actor de “Breaking Bad” se quitó la vida

Isaac Kappy, el actor conocido por su interpretación secundaria en Breaking Bad murió el domingo pasado tras quitarse la vida. A sus 42 años el artista saltó desde un puente en Arizona, de acuerdo a la información aportada por el portavoz del Departamento de Seguridad Pública de Arizona, Bart Graves.

Así lo reseña la prensa especializada en celebridades en Estados Unidos. A través de un comunicado la policía informó: “El 13 de mayo de 2019, a las 07:26 horas, recibimos una llamada desde la Interestatal 40, en dirección este en Transwestern Road, por un individuo que se tiró desde el puente de la carretera de Transwestern a la interestatal 40″.

El hombre resultó ser Kappy, que apareció también en películas como Terminator: Salvation y Thor. El texto señala que luego de saltar fue atropellado por un auto en movimiento. El hombre ha sido identificado como Isaac Kappy, de Albuquerque, Nuevo México. Murió en el acto”.

View this post on Instagram

Beware the man that has nothing to lose, for he has nothing to protect.

A post shared by Isaac Kappy (@isaackappy) on

Según la prensa local, varios transeúntes intentaron sin éxito evitar a toda costa que actor se lanzara al vacío. Por su parte, las autoridades estatales cerraron la investigación tras confirmarse que se trató de un suicidio y no hay otro móvil en el caso. Kappy había compartido una extensa carta horas antes confesando haber reflexionado sobre su vida.

“Durante la semana pasada, a través de una introspección que debería haber ocurrido hace muchos años, he comenzado a tener revelaciones sobre mi personalidad. Confieso desde mi arrogancia que estas revelaciones no habían llegado antes. Ya ven, yo creía que era una buena persona. YO NO HE SIDO un buen hombre. En realidad he sido una mala persona toda mi vida”, decía.

En su relato manifestó haber vendido drogas y utilizar a sus amigos para conseguir dinero. Además de traicionar a personas que lo querían. Y se lamentó que el consumo excesivo de alcohol, cigarros y estupefacientes, le habían destrozado el cuerpo.”He vendido drogas. He evitado impuestos. Tengo deudas. He abusado de mi cuerpo con cigarros, drogas y alcohol”, añadió.

Por todo lo anterior Kappy le pidió perdón a quienes confiaron en él y a Jesús, por fallarle nuevamente. Según dijo, había encontrado oscuridad en su interior y no merecía la luz de un ser superior. “Estas lecciones han llegado tarde para mí, pero quizá puedan inspirarte. Usaré el resto de mi tiempo en la tierra para expiar mis pecados y buscar la luz en mi interior, en los demás y en mí mismo. Cuidado con el hombre que no tiene nada que perder, porque no tiene nada que proteger”, finalizó.

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/15/actor-de-breaking-bad-se-quito-la-vida/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-15T21:30:24-03:00">mayo 15, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-15T21:30:32-03:00">mayo 15, 2019</time></a>