Alicia Keys aplaudió a Emme, la hija de Jennifer López por su talento musical

Foto: Captura de Pantalla

La pequeña de 11 años ha demostrado estar hecha de la misma madera que JLo.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/15/alicia-keys-aplaudio-a-emme-la-hija-de-jennifer-lopez-por-su-talento-musical/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-15T22:51:21-03:00">mayo 15, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-15T22:51:22-03:00">mayo 15, 2019</time></a>

Jennifer López apenas podía contener su emoción esta semana cuando publicó un video de su hija Emme cantando con una afinación perfecta uno de los temas de Alicia Keys. La diva del Bronx fue a su cuenta de Instagram para publicar el video con la constancia del increíble momento. Luego de verlo, la propia Alicia Keys se manifestó en sus plataformas digitales.

La intérprete de “No One”  destacó el talento y publicó el video en una de sus historias de Instagram. Por su parte, Jennifer Lopez también se emocionó con el mensaje de la cantante. La pequeña interpretó el tema “If I Ain´t Got You” de Alicia Keys casi sin mucho esfuerzo. Emme, fruto de la relación de JLo con Marc Anthony ya debutó el año pasado en las pantallas como la versión chica de su madre en el videoclip de “Limitless”.

Recordemos que esta misma semana El Intransigente reseñó el ensayo de Emme. JLo subió el clip a sus redes sociales para registrar un día más en su rutina semanal donde se prueba varios vestidos, ensaya coreografías, entrena y se pone al día. Además se la ve acompañada de su hija en lo que posiblemente sea una de las tareas más demandantes, aún más que ser artista, ser madre de dos.

View this post on Instagram

I adore her. Emme you are my life!

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony) on

Desde el minuto 04:00 la jovencita comienza a entonar con la ayuda de un pianista, por supuesto, bajo la supervisión de su madre.  “Canta Alicia Keys. Lo haces en el tono correcto, verdad?”, se oye decir a Jennifer. Justo después Emme saca a relucir sus grandes dotes para el canto demostrando que tiene el mismo talento que la Jennifer López.

“Deberíamos planear hacer algo para el tour”, agrega al final Jlo luego de felicitar y darle un abrazo a Emme que lucía algo tímida ante la presencia de todos observándola cantar. Cabe recordar que Jennifer López ha logrado establecer una gran relación con su prometido, Álex Rodríguez y los hijos que cada uno posee de relaciones anteriores.

En las redes sociales es común verles derrochando amor y haciendo alarde del vínculo que han desarrollado como familia. Aunque en el pasado ella misma se encargó de descartar planes de matrimonio con el exastro de los Yankees de Nueva York, a comienzos de año se comprometieron en unas paradisiacas vacaciones.

Por otro lado, Marc Anthony también usó su cuenta de Instagram para mostrar lo orgulloso que está de su hija. El video de Emme se ha convertido en la imagen favorita para sus padres. El video en la cuenta del salsero sumó más de dos millones de reproducciones y miles de comentarios de parte de los fanáticos.