Así fue la presentación de Maluma en el show de Jimmy Fallon (Videos)

Maluma cumplió otro gran sueño esta semana cuando se presentó en el show de Jimmy Fallon, uno de los más vistos en la televisión de Estados Unidos. La entrevista se centró en su reciente colaboración con Madonna y el tema “Medellín”, que forma parte del disco número 14 de la Reina del Pop.

El colombiano aprovechó la ocasión para bromear con Jimmy Fallon y pedirle su ayuda con otro de sus sueños: cantar con Justin Timberlake. “Sé que eres súper cercano a él. Necesito tu ayuda, hombre, con esta (colaboración) con Justin Timberlake”. Jimmy después de no poder evitar reírse le ontestó: “Justin, llama a Maluma”.

El intérprete de “4 Babys” habló también sobre su operación de rodilla a la que se sometió hace semanas  y sobre cómo fue su primer encuentro con Madonna. La increíble presentación en los Billboard Music Awards fue catalogada por Maluma como “una locura” a su paso por el show.

Luego de la entrevista Maluma se tomó el escenario para interpretar su tema “HP”. Hace pocos días El Intransigente reseñó como los artistas urbanos latinoamericanos se abrìan paso en la industria de la música anglo. Recordemos que hace unos meses Daddy Yankee hizo historia al convertirse en el primer cantante latino en aparecer en el show de James Corden.

Hace poco Maluma vivió probablemente una de las mejores noches de su vida el lunes pasado en su debut en el MET Gala 2019. Fue vestido acorde al tema de este año, con un traje blanco repleto de pedrería de la firma Moschino, no obstante, su paso por la alfombra rosa no fue lo que esperaba y al igual que en los Billboard Awards vivió un momento incómodo que se viralizó en redes sociales.

El video que corrió en Twitter rápidamente muestra cómo el pretty boy llegó al evento y sube por las escalinatas del Museo Metropolitano de Nueva York. Aunque sí hubo muchos aplausos, Maluma no logró captar la atención de los fotógrafos que se encontraban en el lugar. Por el contrario, esperaron que pasaron y casi ni lo notaron, a la espera de otras celebridades que sí deslumbraron esa noche.

A diferencia de la mayoría de los famosos, el intérprete no tuvo que detenerse en las escaleras para ser fotografiado. Y como era de esperarse las burlas llegaron en cuestión de minutos y se apoderaron de las redes sociales. Una ola de memes y videos colmaron la red 2.0 con el incómodo episodio.

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/15/asi-fue-la-presentacion-de-maluma-en-el-show-de-jimmy-fallon-videos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-15T23:17:29-03:00">mayo 15, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-15T23:17:32-03:00">mayo 15, 2019</time></a>