Awww… Kate Middleton revela las travesuras del príncipe Louis

Foto: Palacio de Kensington / Instagram

La duquesa contó cómo el pequeño está creciendo y a la par su curiosidad.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/15/awww-kate-middleton-revela-las-travesuras-del-principe-louis/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-15T20:25:57-03:00">mayo 15, 2019</time></a>

El príncipe Louis cumplió hace poco su primer añito de vida y para celebrarlo su madre, la duquesa de Cambridge, Kate Middleton compartió unas tiernas imágenes en las redes sociales. Ahora que el pequeño ha crecido mantiene en alerta a sus padres, que no pueden despegarle los ojos de encima pues ya comienza a treparse en todos lados.

Así lo ha dicho la propia Kate mientras hacia una visita a Bletchley Park, donde también habló de su abuela y contestó algunas preguntas que le hicieron sobre sus hijos. Durante el mes de enero Louis comenzó a gatear “muy deprisa”, mientras que para marzo ya “intentaba ponerse de pie”.

Todo el personal del Palacio de Kenisngton se ha enrumbado en una tarea titánica por cuidar tanto al pequeño, como los invaluables objetos que están en todas las instalaciones. “El otro día me di la vuelta un segundo y ya se había subido solo al tobogán. ¡No me di cuenta!, agregó Kate ante las risas de los asistentes al evento.

Por otro lado, luego de más de una semana de su nacimiento, los duques de Cambridge ya conocen a su sobrino Archie Harrison Mountbatten-Windsor. Por fin, el matrimonio real ha hecho un hueco en su agenda para trasladarse a Windsor y poder conocer al primer hijo del príncipe Harry y Meghan Markle.

El príncipe Guillermo y Kate decidieron visitar Frogmore Cottage para ver al niño por primera vez, además de descubrir cómo se encuentra la madre primeriza y cómo están llevando los duques de Sussex estos primeros días de paternidad. Según recogen los medios británicos, ambos matrimonios se han reencontrado por este especial momento que viven Harry y Meghan, aunque en esta ocasión los primitos del recién nacido no se han unido a esta visita.

El príncipe William y su esposa no son los únicos miembros de la familia real en conocer al bebé, también lo ha hecho su tía (abuela) Lady Jane Fellowes, hermana de Diana de Gales. Pero, quien todavía falta por hacerlo es el príncipe Carlos y su mujer Camila de Cornualles, es decir, los abuelos paternos no han visto la carita de su nieto tras coincidir el nacimiento con la visita oficial de la pareja a Alemania.

El tan esperado encuentro entre los duques de Sussex y los de Cambridge se produjo en Frogmore Cottage, donde Meghan descansa y disfruta de estos primeros días de maternidad junto a su madre, Doria Ragland, que está acompañando a los nuevos padres en sus primeros días. Por su parte, la reina Isabel II y su esposo, el duque de Edimburgo, fueron los primeros miembros de la realeza en trasladarse para conocer a Archie (tal y como lo informó hace unos días el diario El Intransigente).