¿Britney Spears se despide de los escenarios definitivamente?

Britney Spears ha tenido unos días bastante convulsos últimamente. Enfrenta una delicada batalla legal contra su padre con el objetivo de recuperar el control en sus finanzas que hasta ahora maneja él. Ahora trascendió que la estrella podría abandonar completamente los escenarios y despedirse de la música.

Su mánager Larry Rudolph, a quien Britney le confía ciegamente su vida y casi todos los aspectos importantes acaba de adelantar: “Como persona que guía su carrera profesional, y basándome en la información de la que dispongo en estos momentos de todos los profesionales que han trabajado con ella, tengo muy claro que (Britney) no debería retomar su residencia de Las Vegas, ni en el futuro próximo ni el lejano, posiblemente no debería volver en absoluto”.

Así lo ha dicho en declaraciones a la prensa local. La princesa del pop estuvo durante un mes en un centro de rehabilitación para sobrellevar sus problemas de estrés producto del cuadro delicado de salud de su padre. No obstante esta misma semana El Intransigente contó que la diva se presentó ante los tribunales para tratar de convencer al juez de que es responsable para atender sus cuestiones económicas.

Britney estaba acompañada de sus padres Lynne y Jamie. Todo con la intención de revisar los términos de la tutela que fue establecida hace más de 10 años y que otorga el control sobre sus finanzas y otros aspectos importantes de su vida a su padre, ya que es su tutor legal.

Aunque los medios locales no tuvieron acceso a la sala donde se llevó a cabo la audiencia, algunos reseñaron que la estrella pop obtuvo una respuesta negativa en su petición por parte de la juez que lleva el caso. Básicamente lo que busca es obtener un margen limitado de independencia.

Según los primeros informes, la juez solicitó que un grupo de expertos le realice a Britney una evaluación similar a la que se hace con los menores de edad en los casos de divorcio. Se espera que en la próxima audiencia fijada para el próximo mes de septiembre la jueza aborde nuevamente la solicitud de la cantante.

Un portal de noticias de celebridades norteamericano reseña citando a varias fuentes conocedoras del caso que la intérprete de “Toxic” habría acusado incluso a su padre, bajo el apoyo de su madre, de internarla a la fuerza en un centro de salud. Además de obligarla a consumir algunos medicamentos, todo esto sobrepasando las atribuciones que tiene en su criterio como tutor.

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/15/britney-spears-se-despide-de-los-escenarios-definitivamente/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-15T23:58:40-03:00">mayo 15, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-15T23:58:42-03:00">mayo 15, 2019</time></a>