Ed Sheeran revela su lado más tierno en el videoclip de “I Don´t Care”

Hace menos de una semana que Justin Bieber y Ed Sheeran estrenaron su reciente colaboración, titulada “I Don´t Care”. Ambos han estado ofreciendo a los fanáticos cápsulas de lo que veremos en el videoclip oficial del tema que será lanzado esta misma semana y donde el británico revelará su lado más tierno.

De acuerdo a las imágenes compartidas por Sheeran en sus redes sociales, se convirtió en un enorme oso panda mientras sorprendía a los fanáticos que lo reconocían en las calles. El pimer adelanto publicado por el intérprete de “Shape Of You” alcanzó casi tres millones de reproducciones  en Instagram.

Vale recordar que en días pasados El Intransigente reseñó que esta misma semana Justin hizo lo propio en sus plataformas. “Si, él está diciendo la verdad… tenemos un video que viene @teddyphotos I Don´t Care”, fue el mensaje que acompañó las imágenes. Justin aparece vestido de oso de peluche, como un vaquero y un boxeador mientras se divierte bailando.

En unas cuantas horas la publicación ha sumado más de nueve millones de reproducciones y 33 mil comentarios de parte de los seguidores en la red social. “I Don´t Care” se posicionó rápidamente en el primer lugar de las plataformas de descarga y streaming pero ahora los cantantes están siendo acusados de plagiar la canción a Cheryl Cole, quien en 2014 publicó un tema con el mismo nombre.

Con el nuevo single el intérprete de “Sorry” y Ed Sheeran han querido hacer un llamado de atención sobre las enfermedades mentales y aportar así su grano de arena en la visibilización de estos problemas tan comunes en todo el mundo pero sobre los que aún existe un gran tabú.

Pero ha sido recibido entre opiniones divididas: naturalmente los fans de Justin pedían a gritos nueva música de parte del astro canadiense y les ha encantado. Pero no ha sido así del lado de quienes siguen a Ed Sheeran pues de acuerdo a las opiniones que han señalado en redes sociales consideran una caída en su nivel artística el hecho de cantar con Justin.

En cuanto al primer tema titulado exactamente igual, es interpretado por Cheryl Cole, expareja de Liam Payne (uno de los integrantes de  One Direction) y es la madre de su único hijo, Bear. Lo cierto es que los fans están viralizando la canción de Cheryl  y haciendo comparaciones sobre lo parecidas que pueden llegar a escucharse. ¿Vos qué crees?

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/15/ed-sheera-revela-su-lado-mas-tierno-en-el-videoclip-de-i-dont-care/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-15T21:55:02-03:00">mayo 15, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-15T21:55:19-03:00">mayo 15, 2019</time></a>