El exmarido de Khloe Kardashian no quiere quedar con una mala imagen en redes sociales

Tristan Thompson, el exmarido de Khloe Kardashian terminó con una pésima imagen luego del escándalo mediático que encabezó a principios de año cuando se relacionó con Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner. Desde entonces se ha mantenido bajo perfil en las redes sociales, hasta ahora cuando recién ha retomado la actividad en las plataformas digitales.

A propósito de la celebración por el Día de las Madres en Estados Unidos, el atleta de la NBA aprovechó la ocasión para felicitar a su progenitora. Pero no hizo mención a ninguna de las madres de sus dos hijos, Prince (fruto de su pasada relación con Jordan Craig) y True, hija que comparte con Khloe. El domingo Tristan se limitó a agradecerle a su madre por apoyarlo siempre.

Pero este martes Tristan dejó ver muy sutilmente que indistintamente de los vínculos que mantiene con sus exparejas, él es en realidad un gran padre para sus hijos. A través de sus Instagram Stories publicó un par de imágenes de los dos pequeños. La primera mostraba a Prince en un bote y la segunda mostraba a True con un cuento.

View this post on Instagram

❤️❤️my princess❤️❤️ I love you soo much

A post shared by Tristan Thompson (@realtristan13) on

Recordemos que Khloe Kardashian ha manifestado en el pasado que lo que pasó entre ellos no tiene por qué afectar la relación con de Tristan con la pequeña. De hecho, son capaces de dejar a un lado las diferencias y convivir juntos en un mismo lugar, como pasó el día del cumpleaños de la bebé en abril cuando el deportista disfrutó de la fiesta.

Por otro lado, ser una de las celebridades más importantes en la actualidad le ha significado a Khloe Kardashian ser el blanco de muchas críticas por parte de sus haters. Ahora la empresaria debió lidiar con el señalamiento de un troll en Instagram que la criticó por no dejar a diestra y siniestra a su niñera.

De acuerdo con lo publicado en días recientes por El Intransigente, el usuario de la red social la acusó de no poder ser “una madre por su propia cuenta”. Y aunque en muchos casos Khloe hace caso omiso a este tipo de comentarios sobre su vida privada, esta vez no lo dejó pasar por alto y envió un contundente mensaje como respuesta.

Todo comenzó cuando una fan page subió a Instagram una foto de Koko junto a la bebé y su niñera, que se ve caminando detrás de ellas. “Khloé actua como si no pudiera ir a ningún lado sin su niñera… No puede ser una madre por su propia cuenta”, comentó alguien en la red social.

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/15/el-exmarido-de-khloe-kardashian-no-quiere-quedar-con-una-mala-imagen-en-redes-sociales/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-15T22:23:33-03:00">mayo 15, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-16T00:56:38-03:00">mayo 16, 2019</time></a>