¡En la mira! Zac Efron podría ser el nuevo superhéroe de Marvel

Estos últimos días Zac Efron ha sido tema de múltiples controversias, luego de que se estrenara la película para Netflix de Ted Bundy, la cual protagoniza. Es por ello que esta noticia no deja de sorprendernos, ya que el eterno Troy Bolton podría ser el nuevo superhéroe de Marvel. Aunque nada ha sido confirmado aún, ya genera muchísimas expectativas en el mundo cinematográfico, por lo que esperamos la confirmación del estudio.

“Guardianes de la Galaxia 3” podría ser la cinta en la que el joven actor estaría participando, por lo que genera distintas opiniones sobre su participación. Esta sería la fase 4 de una serie de películas nuevas para Marvel, lo que permitirá mantener a algunos de sus superhéroes en las pantallas por un poco más de tiempo. El supuesto fichaje de Zac Efron  sería un punto estratégico para la franquicia, ya que Zac proviene de la casa Disney, y su éxito lo ha llevado hacer uno de los hombres más famosos del espectáculo.

Esta película no solo tendrá el privilegio de contar con este joven actor, puesto que también veremos el regreso de James Gunn a la franquicia, lo que causa mucha expectativa. De este modo, también contará con el regreso de todos los personajes originales de la saga, agregando a un personaje extra muy querido por todos: el Dios del trueno Thor, un personaje esencial dentro de los originales de Marvel.

El personaje protagonizado por Efron dentro de la saga, sería el de Adam Warlock, presentado en el año 1967 en Los Cuatro Fantásticos, creado por Stan Lee y Jack Kirby. Este personaje no fue tan reconocido hasta unos años después, cuando se enfrentaba a una pelea con él mismo, pero en su versión malvada, llamada Magus. Más adelante, este maravilloso personaje también se enfrentaría a Thanos, quedando atrapado en la gema del alma, lo que lo hace un personaje fundamental en la saga infinito de Marvel.

Aunque Guardianes de la Galaxia aún se encuentra en espera para ver su estreno y confirmar los personajes que lo integrarán, su productor James Gunn se encuentra preparando la segunda parte de Escuadrón suicida. Efron y Gunn nunca han trabajado juntos, esperemos que este par se lleve muy bien. Efron se encuentra en la mira de la prensa de actualidad, puesto que su personaje en Ted Bundy ha sido bastante controversial.

Aunque aún no hay nada confirmado, muchos son los comentarios al respecto. Sobre todo, por que el final de la película “Guardianes de la Galaxia 2” nos dejó ver un personaje en lo que parece ser un capullo dorado. Esto llevó a muchos a sacar conclusiones, por lo que creemos que en las próximas películas podremos ver quién es este personaje. Aún falta para descubrir el final de esta historia. Por lo pronto, seguimos a la expectativa.

Zac Efron tuvo sus inicios en la afamada película de Disney “High School Musical”, la cual lo llevó al estrellato. Desde ese momento, su carrera no ha dejado de subir como la espuma, realizando papeles desde lo dramático hasta los más cómicos, e interpretando autobiografías como la de Ted Bundy..

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/15/en-la-mira-zac-efron-podria-ser-el-nuevo-superheroe-de-marvel/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-15T17:33:58-03:00">mayo 15, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-15T17:33:59-03:00">mayo 15, 2019</time></a>