La hija de Kim Kardashian y Kanye West estrena su primer videoclip, ¡miralo!

Dentro de la familia Kardashian ser celebridad es la regla, no puede ser de otra forma. Todos y cada uno de los integrantes del clan destaca con luz propia y ahora le ha tocado el turno a North West, la primera hija de Kim Kardashian y Kanye West que acaba de estrenar su propio videoclip.

Los más pequeños de la familia claramente vienen a dar continuidad al legado que labró la matriarca Kris Jenner con Kim, Kourtney, Khloe, Kylie y Kendall. Así ha quedado demostrado con cada adelanto que ofrece la empresaria en sus redes sociales, ahora North se tomó el Instagram de su madre para grabar una especie de video haciendo playback con el tema “Old Town Road”.

“Lo que hacemos en la licencia de maternidad… dirigido y coreografiado por North”, fue el mensaje que acompañó el divertido video. La mayor del clan West-Kardashian luce al mejor estilo de vaquera con pantalones de animal print, una campera y un sombrero haciendo sus mejores pasos de baile.

View this post on Instagram

What we do on maternity leave…. Directed and Choreographed by North 🤠 @lilnasx

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

El video en Instagram ya suma más de 16 millones de reproducciones y 70 mil comentarios de parte de los fanáticos de Kim y su familia. Recordemos que hace meses la pequeña de 5 años protagonizó su primera portada de revista para la edición infantil de WWD. En esa oportunidad mostró sus habilidades y gran desempeño frente a las cámaras.

Además Northie no se cansa de dejar claro que tiene muy claro su propio estilo y cuáles son las tendencias que quiere marcar. Recientemente Kim publicó una foto de la pequeña que evidencia una vez más que es la abanderada fashionista de la nueva generación Kardashian. En días pasados El Intransigente reseñó cómo la socialité publicó la foto de North en la que aparece comiendo helado pero otros fueron los elementos que llamaron la atención de la gráfica.

North lucía los pendientes, un brazalete y unos lentes de sol que complementaban su outfit del día. “No pensé que a mis hijas les gustaba mi ropa y las joyas, que pasaría tan pronto. Literalmente voy a trabajar y al volver a casa veo a North vestida con todas mis cosas. Le hice estos lentes de sol  de niño porque realmente no iba a compartir las mías! Jajaja me encanta tanto mi Northie fashionista!”, escribió la empresaria junto a la imagen.

Recordemos que no es la primera vez que la nena aparece luciendo las prendas de su madre. Recientemente en el cumpleaños de su prima True Thompson fue vista usando los enormes tacos de su madre y sorprendió a todos al dominarlos a la perfección. Incluso Kim parecía sorprendida.

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/15/la-hija-de-kim-kardashian-y-kanye-west-estrena-su-primer-videoclip-miralo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-15T23:38:23-03:00">mayo 15, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-16T00:50:06-03:00">mayo 16, 2019</time></a>