Miley Cyrus sorprende a todos en el tráiler de la nueva temporada de “Black Mirror”

Foto: Netflix

La cantante interpretará a una superestrella pop en la nueva temporada.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/15/miley-cyrus-sorprende-a-todos-en-el-trailer-de-la-nueva-temporada-de-black-mirror/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-15T19:58:20-03:00">mayo 15, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-15T19:58:21-03:00">mayo 15, 2019</time></a>

Miley Cyrus se había dedicado meramente a ser cantante desde hace unos años, dejando de lado su carrera como actriz que la lanzó al estrellato. Pero ahora ha sorprendido a todos en el nuevo tráiler de la quinta temporada  de “Black Mirror” que llegará a las pantallas de Netflix el próximo 5 de junio.

Luego del estreno de Bandersnatch, la primera película interactiva del gigante televisivo, la popular serie de ficción regresará para deslumbrar a los fanáticos con nuevas caras. Miley interpretará a una estrella pop, mientras que la tecnología sacudirá nuevamente las redes sociales, la autoestima de las personas y la salud mental de todos.

Como parte del adelanto se observa a una muñeca guiar a una adolescente insegura, mientras que los dispositivos móviles seguirán siendo clave en la creación de los alter ego de los protagnistas. Los grandes tópicos que abordará la serie esta temporada serán, “amor, privacidad, conexiones, familia, trabajo y la vida después de la muerte”.

Miley tomó sus redes sociales para compartir el tráiler y a las pocas horas recibió más de tres millones de reproducciones y 12 mil comentarios. “Black Mirror” es una serie creada por Charlie Brooker y está compuesta por capítulos independientes que narran historias completamente diferentes. Los personajes y los actores cambian en cada episodio, no obstante, los fanáticos creen que las historias están situadas en un mismo universo.

Cada una de ellas relata cómo el uso de las nuevas tecnologías ponen en riesgo al hombre, así como las terribles consecuencias en las tomas de decisiones erradas. La quinta temporada contará con estrellas como Miley Cyrus, Anthony Mackie, Topher Grace, Andrew Scott y Yaha Abdul-Mateen.

Recordemos que la película de Bandersnatch, basada en uno de los capítulos del show fue dirigida por David Slade, reponsable del episodio Metalhead y Hard Candy, 30 días de oscuridad, Crepúsculo y Eclipse. Así como dos flashes de producciones como Hannibal o American Gods. La cinta involucraba directamente al espectador, que podía tomar decisiones mientras veía la cinta.

A pesar que cada capítulo cuenta una historia diferente, los fans de la serie han hallado referencias similares entre ellos. Uno de los más destacados es Black Museum, que tendría conexiones con al menos otros 12 capítulos. El museo en el que corre la historia muestra la máquina que utilizan en USS Callister para clonar, la bañera con rastros de Cocodrilo o la tableta rota de Arkangel.