Shawn Mendes sorprende en Twitter por comentario sobre Jonas Brothers

El joven canadiense desató un tuit bastante polémico, donde puso a los fanáticos a debatir entre ellos sobre cuál era su favorita.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/15/shawn-mendes-sorprende-en-twitter-por-comentario-sobre-jonas-brothers/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-15T17:44:46-03:00">mayo 15, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-15T17:44:47-03:00">mayo 15, 2019</time></a>

El nuevo tour de los Jonas Brothers ya está dando mucho que hablar y son varias las expectativas generadas en torno a esta nueva gira, ya que luego de 6 años de su ausencia, los fanáticos enloquecieron al enterarse del nuevo junte entre estos hermanos, los cuales esperan ansiosos la preventa de los boletos para ser los primeros en adquirirlos.

Uno de los que más a llamado la atención es un comentario del también cantante Shawn Mendes , quien se tomó un minuto de su tiempo para compartir con el público en su cuenta de Twitter cuál era su canción favorita de los Jonas Brothers, cosa que revolucionó la red social. Una lluvia de comentarios llegó a la cuenta del artista, donde muchos de los fanáticos dejaron su opinión sobre cuáles son sus favoritas, algunos optando por las canciones nuevas y otros prefiriendo sus éxitos más antiguos.

En lo que va de año los hermanos Jonas han lanzado dos canciones promocionales, y próximamente estrenarán disco. Eso dará inicio a su nueva gira. Los Jonas Brothers son conocidos en todo el mundo por lo fraternales que son, por lo unida que es su familia y por lo polémicos que han sido sus matrimonios, algunos por ostentosos, y otros por secretos. El más controversial de todos fue el de Nick Jonas.

Pero aunque los Jonas han hecho un trabajo increíble, y los temas que han publicado han sido fantásticos, a Shawn Mendes le gustó mucho más uno de los éxitos más viejitos de este trío: Lovebug, que es un tema muy suave y pegajoso, con un toque de rock al final, y con el que los jóvenes artistas llegaron a ser comparados con los mismísimos Beatles. Es por ellos que el cantante sin duda alguna comenzó a generar polémica en las redes sociales.

Aunque él no reveló cuales son el resto de las canciones del disco, el resultado de su tuit generó una oleada de comentarios de los fanáticos, quienes se hicieron notar al dar el top 5 de sus canciones favoritas. Shawn Mendes ha demostrado que es un verdadero fan, ya que al momento de que saliera Love Bug, el joven aún no era conocido.

Shawn Peter Raúl Méndez, mejor conocido como Shawn Mendes, nació en Toronto, el 8 de agosto de 1998. Es un joven músico y cantante, quien se ganó el corazón de sus  seguidores haciendo covers de distintas canciones para las redes sociales, en especial el vine a mediados del año 2013. Es un joven que ha llamado la atención de muchos puesto que su talento ha dado mucho de qué hablar.

Mendes es uno de los cantantes más importantes del momento, llegará a Buenos Aires, Argentina, el próximo 6 de diciembre por primera vez. La preventa de boletos fue una locura: las entradas se agotaron al instante. Esperemos el Buen show de este joven de 20 años.