Una hermana de la princesa Diana ya conoció al bebé Archie

Con el nacimiento el bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry todo Reino Unido y parte del mundo ha hecho un “stop” para conocer todos los detalles del integrante de la familia real británica. Ahora la hermana de la fallecida princesa Diana de Gales, quien fuese su abuela, se convirtió en uno de los primeros parientes en conocer al pequeño.

Se trata de Lady Jane Fellowes, tía de los príncipes Harry y William y una de las mujeres más cercanas en la vida del padre recién estrenado. Y es que el recuerdo de Diana ha estado muy activo los últimos días, recordemos que las flores que aparecían en la foto de los piecitos de Archie para celebrar el Día de la Madre eran las favoritas de Lady Di.

Lady Jane fue invitada a conocer al primogénito de los duques de Sussex, de acuerdo a lo expresado por Robert Jobson en sus redes sociales. Él es el autor del reciente documental sobre el príncipe Carlos y uno de los expertos en realeza más consultados por los medios británicos.

Incluso los tres miembros de la familia Spencer, donde Harry heredó el tono pellirrojo de su cabello, eran citados en el comunicado que los duques emitieron tras el nacimiento de su primer hijo. “Lady Jane Fellowes, Lady Sarah McCorquodale y Earl Spencer han sido informados y están encantados con las buenas noticias”, se leía.

Esta parte de la familia de Diana siempre ha sido más cercana al príncipe Harry, en parte porque el menor de los príncipes fue el que más afectado resultó tras la muerte de su madre. En aquella ocasión los Spencer juraron protegerlos hasta donde pudieran cumplirlo para tratar de responder a la misión de Diana con sus dos hijos: que ambos tuvieran en la medida de o posible una vida normal.

La primer miembro de la familia real en conocer al bebé Archie fue la reina Isabel II.  En aquella ocasión gracias a una fotografía familiar, publicada por la familia real británica a través de la cuenta oficial de los duques de Sussex, logramos apreciar el especial momento que vivieron los soberanos. Los dos bisabuelos del pequeño aparecen a la izquierda de la instantánea, en primer plano, mirando con una sonrisa llena de ternura al bebé.

Junto a la duquesa de Sussex aparece Doria Ragland y, tras ella, Harry de Inglaterra que no puede apartar los ojos de su hijo tal y como se vio en la presentación oficial del recién nacido, que tuvo lugar el miércoles 08 de mayo. Además, en el comunicado que la Casa Real dio a conocer el día del nacimiento de Archie Harrison se informó que la madre de Meghan Markle había estado junto a su hija en estos días en Frogmore Cottage.

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/15/una-hermana-de-la-princesa-diana-ya-conocio-al-bebe-archie/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-15T20:49:39-03:00">mayo 15, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-15T20:49:40-03:00">mayo 15, 2019</time></a>