Así se prepara Jennifer López para su gira (Video)

Jennifer López y Álex Rodríguez son una de las parejas de famosos más sólidas en la actualidad. Desde que confirmaron su compromiso no han dejado de demostrarse amor en las redes sociales y ahora el exbeisbolista quiso presumir de su novia mientras ella se prepara para su gran gira por Estados Unidos.

A través de su cuenta de Instagram, A-Rod publicó un video en el que se graba a sí mismo durante los ensayos de la cantante. Detrás de él puede verse a JLo dándolo todo junto a su equipo de baile que la acompañará a lo largo de sus performances.

En menos de 24 horas el post alcanzó más de 1 millón 500 mil reproducciones y miles de comentarios de parte de los fans de ambos. Pero que nadie se confíe: ser una de las parejas del momento no los deja exentos de las críticas y señalamientos, incluso están mas expuestos.

Hace varios días un reciente gesto del exbeisbolista hizo enojar  a los fans de la cantante. Todo ocurrió en el after party del MET Gala 2019 cuando la diva tomó el rostro de su prometido para besarlo y él respondió como no todos esperaban.

El empresario de bienes raíces subió un video de ese momento en el que se ve su reacción ante el beso de su novia. No obstante, algunos seguidores de la cantante optaron por llamarlo “falso” y “desinteresado”. Como suele pasar en estos casos la pareja ha optado por guardar silencio y no prestar atención a los comentarios negativos en la publicación.

Recientemente incluso han tenido que sortear toda clase de rumores sobre crisis en la relación. Todo después de las acusaciones de infidelidad por parte del exatleta. Aunque contrario a lo que dicen algunos, ellos no han dejado de mostrar lo mucho que se quieren y cuan unidos están.

Un par de videos y fotos bastaron para demostrar que la pareja está más feliz y enamorada que nunca. Los primeros informes apuntaban a que sería la agenda de Jlo la detonante de decisión, aunque los más osados aseguraban que la cantante y el exastro de los Yankees de Nueva York no estaban atravesando la mejor etapa de la relación.

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/16/asi-se-prepara-jennifer-lopez-para-su-gira-video/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-16T21:27:12-03:00">mayo 16, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-16T21:27:13-03:00">mayo 16, 2019</time></a>