Comparan a Bad Bunny con la mamá de las Kardashians

El puertorriqueño publicó una serie de fotos, donde su extravagancia lo hace ver fuera de su zona de confort. Esto generó un sin fin de comentarios.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/16/comparan-a-bad-bunny-con-la-mama-de-las-kardashians/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-16T15:03:46-03:00">mayo 16, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-16T15:52:11-03:00">mayo 16, 2019</time></a>

El cantante Bad Bunny sigue dando de qué hablar. Hace unos días fue polémica por pintar de colores a un grupo de conejos, lo cual desató la indignación de muchos cuidadores de animales, comentando que los conejos tenían los ojos irritados a consecuencia de la coloración, sumando a eso, el presunto maltrato que habían recibido las mascotas durante el rodaje.

Esta semana el puertorriqueño vuelve a ser noticia, tras revolucionar las redes sociales con su nuevo look, recibiendo todo tipo de comentarios. Sus fanáticos han sido contundentes al momento de dar sus opiniones, confundiendolo hasta con Kriss Jenner, la mamá de las Kardashians, cosa que ha causado mucha gracia al público en general.

El conejo malo ha cambiado de look en varias oportunidades, el cabello de colores, corto, largo, con trenzas, con marcas, pero ninguno había sido tan polémico como este. Muchos le dijeron travestí; que tenía puesto el peluquín de Annuel,  hasta lo acusaron de querer formar parte de una banda Koreana. Sin duda alguna su extravagante cambio dio mucho de qué hablar.

Ver esta publicación en Instagram

alguien lo conoce??? KiEn SeRá?? 👁

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Fue en la red social Instagram, donde el reggaetonero se encargó de compartir una serie de imágenes donde muestra su cambio de look, luciendo completamente distinto a como estamos acostumbrados. Vestido con un traje bastante extravagante, unos lentes, y un peluquín, los fanáticos no dejaron de opinar sobre lo “mal” que le luce este atuendo al artista.

El joven también ha sido víctima de distintas acusaciones, luego de que saliera a la luz pública con las uñas pintadas de colores. Para luego verlo con las uñas largas y distintos diseños en ella. Hace algún tiempo el cantante publicó una imagen, que luego borraría de las redes sociales, donde acusaba a un lugar en españa que se negó a pintarle las uñas por ser hombre.

Esto también generó en su momento olas de críticas hacia el artista, algunos diciendo que pintarse las uñas era solo para mujeres; mientras que otros apoyaban la crítica realizada por el cantante. Bad Bunny es un artista integral que inició su carrera a muy temprana edad, y desde el primer momento que se volvió famoso, se hizo viral por su manera de ser.

Benito Antonio Martinez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, nació el 10 de marzo de 1994, tuvo una infancia bastante feliz y tranquila, como la de cualquier niño, pero siempre supo que quería ser cantante. Fue el productor musical Luian el encargado de sacarlo a las luz pública al descubrirlo en las redes sociales. Bad bunny cosecha una larga lista de éxitos que van en ascendencia hasta la fecha.