¡Deslumbrante! Tyra Banks muestra su espectacular cuerpo a sus 45 años

La actriz y modelo Tyra Banks regresa a sus 45 años para deslumbrar en la portada de la revista “Sports Illustrated”, publicación que la vio debutar hace 22 años. Pero esto no es todo, ya que la modelo hizo un regreso triunfal, al mostrarnos cómo luce su cuerpo en un diminuto bikini que llamó la atención de todos, al lucir sus magníficas curvas sin ninguna vergüenza.

Banks demuestra que la edad no importa para querer lucir bella y sensual, ya que la supermodelo mostró sin ningún tipo de vergüenza su cuerpo ante las cámaras. Muchas personas han criticado la manera en cómo se ve, pero son cientos los comentarios positivos que recibe la actriz a diario, desde que publicó en su cuenta de Instagram las imágenes.

Varios cambios de trajes de baño fueron probados para esta sesión fotográfica, pero el elegido fue un pequeño traje de baño color amarillo que deja ver sus curvas. Banks expresó no sentirse muy segura al momento de lucirlo, pues le daba un poco de pena que la gente notara las imperfecciones de su cuerpo. Luego se armó de valor, ya que según la estrella cada quien debe quererse y amarse como es sin estereotipos.

El mensaje que la actriz quiso dar, mucho más allá de su regreso por todo lo alto, es que no importa cuántos años tengas o cómo luzca tu cuerpo, cada quien puede hacer lo que quiera si se arriesga a mostrarse tal cual es. No es la primera vez que vemos a la modelo intentando dar este magnífico mensaje, ya que en ocasiones anteriores, la hemos visto en campañas que enseñan a quererse más tal como eres.

En comparación de la portada de la revista hace 22 años a la actual, podemos ver que lucen de igual manera, un traje de baño amarillo, pero en aquel momento, su cuerpo era mucho más pequeño y sus curvas un poco menos abundantes, puesto que en ese entonces se dedicaba completamente al modelaje profesional. En la actualidad la podemos ver luciendo un poco mas rellenita, pero con un cuerpo despampanante para sus 45 años.

Tyra Banks siempre ha sido reconocida por ser una de las supermodelos más bellas y polémicas de todos los tiempos, puesto que llegó a la industria para revolucionarla con su propio estilo. Muchas son las supermodelos actuales que quisieran ser como ella, buscando su autenticidad a lo largo de los años, no solo como modelos sino también generando conciencia.

Banks tuvo su propio programa de supermodelos llamado “America’s Next Top Models”, donde buscaba jóvenes que tuvieran esa chispa distinta que las hiciera resaltar del resto, con lo que logró que muchas de las participantes llegaran muy lejos. Fue de las primeras mujeres famosas en lucir su rostro sin maquillaje, exponiéndose a las críticas sociales. Sin duda alguna, una de las mujeres más arriesgadas en el mundo del espectáculo, quien luego de 22 años sigue estando vigente.

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/16/deslumbrante-tyra-banks-muestra-su-espectacular-cuerpo-a-sus-45-anos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-16T18:00:59-03:00">mayo 16, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-16T18:01:00-03:00">mayo 16, 2019</time></a>