Fanáticos de “Game of Thrones” reúnen firmas para exigir otra octava temporada

El rumbo que ha tomado “Game Of Thrones” en su octava temporada  no ha gustado a todos los fanáticos. Más de 370.000 fans de de la serie furiosos están recogiendo firmas para exigir que se rehaga la última entrega con un  guion que esté a la altura de las temporadas pasadas.

Todo comenzó en la pádina web de Got Reddit y miles de comentarios negativos en contra de los realizadores, David Benioff y D.B. Weiss se han hecho sentir. Un aficionado al show e fantasía creado a partir de las novelas de George R.R Martin los calificó de ser “malos guionistas” e incitó a todos a que “bombardearan” a los productores en Google.

De acuerdo a Yahoo!, las campañas de descrédito en Internet alteran los algoritmos de Google haciendo que el buscador conecte una imagen que por lo general está desconectada, con una frase determinada.

En la página web change.org una petición firmada por miles de personas exige “una producción nueva de la octava temporada con guionistas competentes”. La campaña inició luego del quinto capítulo titulado “The Bells”, que reveló el lado más oscuro de Daenerys Targaryen.

La prensa británica también ha cargado contra los realizadores. Una crítica del Daily Telegraph mencionaba que el comportamiento de la madre de los dragones, interpretada por Emilia Clarke y el desenlace de los hermanos Lannister terminaron por “arruinar la serie” sin arreglo posible.

En la opinión de los fans más implacables, Benioff y Weiss, “han demostrado que son guionistas totalmente incompetentes cuando no tienen material de respaldo (es decir los libros de George R.R. Martin) a los que puedan recurrir”. Y agregan: “Esta serie merece una temporada final que tenga sentido”.

HBO compartió hace poco el adelanto oficial del último capítulo de Game Of Thrones para terminar de dejar sin aliento a millones. Las imágenes revelan a Daenerys caminando entre su ejército de inmaculados hacia Desembarco del Rey que yace entre las ruinas gracias a su devastadora decisión de quemarlo todo.

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/16/fanaticos-de-game-of-thrones-reunen-firmas-para-exigir-otra-octava-temporada/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-16T20:39:32-03:00">mayo 16, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-16T20:40:56-03:00">mayo 16, 2019</time></a>