George Clooney habló sobre el acuerdo que tiene Disney con Hulu

Te contamos que George Clooney estuvo en Londres para el estreno de “Catch-22” (de Hulu/Canal 4) el miércoles por la noche brillando en Reino Unido, en donde compartió sus pensamientos sobre los siempre cambiantes medios de comunicación y el panorama de la transmisión en tiempo real, incluyendo el acuerdo de Walt Disney (de esta semana) para tomar el control total de Hulu.

“Bueno, va a ser bastante salvaje”, comenzó diciendo el actor a los medios locales sobre la alfombra roja de la premiere, en donde habló del acuerdo de Disney con Comcast/NBCUniversal para el servicio de streaming después del contrato que el primero tiene con Fox. “Quiero decir que va a ser la compañía más grande del mundo! Así que ya veremos, será divertido. O sea, me gusta Bob Iger. Es un buen amigo, así que estoy seguro de que estará bien”, agregó.

Lo cierto es que este negocio refuerza la posición de la compañía creadora de “Mickey Mouse” en el espacio de streaming antes del lanzamiento de su propio servicio Disney+ a finales de este año. Ahora bien, mientras tenía una gran experiencia con Hulu en “Catch-22“, George Clooney había manifestado en una entrevista al medio The Hollywood Reporter que no planea concentrarse en trabajar para un servicio de streaming exclusivamente en este momento.

“Hay un montón de trabajo interesante”, expresó el artista de primera instancia y continuó: “Tenemos un acuerdo en MGM, así que todavía estamos trabajando dentro del sistema de estudios. Pero sabes que hay un montón de buenas historias que hacer en este momento, lo cual es bueno porque hice muchas películas como ‘Buenas Noches y Buena Suerte’, y cintas como esa, que eran muy pequeñas, y que ya no la harían en un estudio, es realmente bueno para nosotros, así que es un gran lugar para estar”.

Por otro lado, el marido de Amal Clooney añadió que el espacio de streaming también permite a los creativos y espectadores explorar una amplia gama de narrativas. “Muchas de las historias que me gusta contar no involucran superhéroes, así que no es tan malo contarlas en los servicios de streaming”, manifestó la estrella de Hollywood.

Por si no lo sabías, George Clooney es productor ejecutivo de “Catch-22“, la adaptación en serie de la novela clásica de Joseph Heller de 1961, y también dirigió dos de los seis episodios, además de actuar junto a Christopher Abbott, Kyle Chandler, Tessa Ferrer y Hugh Laurie, que estuvieron presentes en el acto de lanzamiento en el cine Vue Westfield de Londres.

Por último, el reconocido actor destacó la oportunidad de adaptar la obra (sátira) de la Segunda Guerra Mundial ahora, señalando que este “es un momento absurdo en nuestra historia, algo así como políticamente en muchos países diferentes, y creo que hay mucho humor absurdo en esto”, dijo. “Normalmente, las películas no conducen a historias, sino que reflejan dónde estábamos, así que quizás en 10 o 15 años miremos a nuestro alrededor y pensemos que todo este absurdo es un poco atemporal, por desgracia”, concluyó sobre la política que se vive en la actualidad.

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/16/george-clooney-hablo-sobre-el-acuerdo-que-tiene-disney-con-hulu/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-16T11:02:46-03:00">mayo 16, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-16T11:02:47-03:00">mayo 16, 2019</time></a>,