George Clooney puede que no sea el padrino de Archie pero se muere por conocerlo

George Clooney y su esposa Amal se han convertido en amigos íntimos de los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry. Pero a pesar de esa cercanía, el famoso actor aún no conoce al bebé Archie que acaba de llegar al mundo, algo que desea cumplir en su viaje a Londres.

Clooney  participó en un evento durante la presentación de su esperada miniserie ‘Catch-22’, la cual dirigió, produjo y  da vida al protagonista. Por otro lado, la estrecha relación con los duques llevó a especular si él actor sería uno de los padrinos del bebé Archie que acaba de llegar al mundo, algo que él mismo desmintió.

A su llegada a Londres una de las expectativas más grandes surgen en torno a que pueda ver a sus amigos los royals y por supuesto al recién nacido Archie Harrison Mountbatten-Windsor. La prensa le consultó sobre sus expectativas al respecto y aunque dijo que no estaba en su agenda, no descartó del todo que se saliera de esta para conocerlo.

“Eso espero, la verdad es que sería genial”, dijo el astro de Hollywood sin ofrecer más detalles sobre su agenda en Londres. La química que se originó entre Amal y Meghan hizo que la pareja estuviese entre los invitados a la boda de los duques en mayo del año pasado, así como al banquete que tuvo lugar luego de la ceremonia.

No obstante, la estrella de “Ocean´s 13” hechó por tierra todos los rumores en sus últimas presentaciones públicas llegando a decir que nadie en su sano juicio podría confiarle una responsabilidad de tales dimensiones que incluye la educación del séptimo heredero al trono británico, de acuerdo a lo informado por El Intransigente días atrás.

“Sería muy mala idea porque no se me daría nada bien. Tengo gemelos y apenas puedo con ellos. No voy a ser el padrino. Te lo prometo, estoy muy seguro de ello”, fueron las palabras del actor durante el programa de Jimmy Kimmel el fin de semana pasado y en el que se mostró feliz de compartir el día de su cumpleaños con el bebé Archie.

“A todo el mundo le encantan los rumores, pero no es cierto. De verdad, no querríais verme como padrino de nadie. A estas alturas apenas se me puede considerar padre, resulta alarmante”, había manifestado en otra entrevista pasada donde se le consultó sobre la posibilidad de apadrinar al pequeño.

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/16/george-clooney-puede-que-no-sea-el-padrino-de-archie-pero-se-muere-por-conocerlo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-16T23:23:21-03:00">mayo 16, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-16T23:23:22-03:00">mayo 16, 2019</time></a>