Jonas Brothers revelan cuál fue el motivo de su separación

Muchas son las especulaciones sobre la salida de Nick, Kevin y Joe, de la cadena Disney, lo que ha generado mucha polémica, pero luego de 6 años nos revelarán el secreto.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/16/jonas-brothers-revelan-cual-fue-el-motivo-de-su-separacion/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-16T16:45:18-03:00">mayo 16, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-16T17:41:09-03:00">mayo 16, 2019</time></a>

Los hermanos Jonas formaron parte de la compañía Disney durante muchos años, no solo como cantantes, sino también como actores. Participaron en distintas series y hasta grabaron películas, que se convertirían en éxitos. El más querido por la casa Disney y al que todas las chicas querían ver, fue Joe Jonas, el hermano del medio, quien en ese momento dio mucho de qué hablar por sus distintos peinados.

Fue allí cuando su éxito comenzó a subir como la espuma. Los Jonas se juntaron como banda en el año 2000 y fue increíble el éxito que lograron alcanzar a lo largo de los años. Muñecos de acción, franelas, cuadernos, entre muchos otros, eran los artículos que se podían conseguir de estos tres hermanos. Pero para el 2013, cuando su carrera estaba en pleno éxito, decidieron separarse.

En una entrevista realizada hace unos días, los hermanos decidieron abrirse con el público y compartir la verdadera razón de su salida de la plataforma Disney. Esta situación causó mucha curiosidad en sus fanáticos. Los chicos explicaron que Disney fue una excelente plataforma para comenzar, y están eternamente agradecidos con el éxito que lograron cosechar junto a esta cadena.

Ver esta publicación en Instagram

#PAPERPictureDay

Una publicación compartida por Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

La causa del “punto final”

Pero no todo es color de rosa, ya que Nick, Joe y Kevin decidieron poner punto final a su travesía por la cadena Disney, puesto que les impedía crecer artísticamente. Les limitaba, en cierto modo, su posibilidad de crecer y madurar como estrellas de la música. Porque para la cadena era importante mantenerlos como adolescentes, y que su música tuviera una connotación bastante jovial y sin ningún tipo de contenido que pudiera incitar a la violencia o al sexo.

Los hermanos sintieron que debían buscar su propio camino, ya sea juntos o separados, lo que los llevó a tomar caminos distintos, en el plano musical, y en el plano actoral. Se abrió un mundo de especulaciones sobre su separación, y los fanáticos comenzaron a sufrir un poco por verlos separados cuando estaban en el mejor momento.

Nuevos proyectos para los Jonas Brothers

Luego de 6 años, llegan con su nuevo Tour musical. Gira que los llevará a distintos lugares del mundo. Esto genera muchas ansias en sus fanáticos, ya que son varios los proyectos que emprendieron cada uno por separado. Todos están esperando ver un show magnífico. Los hermanos Jonas admiten sentirse agradecidos con Disney por la increíble oportunidad que les fue otorgada, ya que sin ellos su éxito no habría llegado.

Nick, Joe y Kevin, junto a la casa Disney, cosecharon infinidades de éxitos, pero sin duda uno de los más conocidos fue la película musical “Camp Rock”. Allí, los vimos cantar junto a la también cantante Demi Lovato, quien fuera pareja sentimental en aquel momento de Joe Jonas. Sin duda alguna, la vida de estos chicos está llena de mucho éxito.