Justin Timberlake fue reconocido por Berklee College of Music (Foto)

Foto: Justin Timberlake / Instagram

El cantante fue reconocido por su aporte a la música. ¡Mirá la foto!
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/16/justin-timberlake-fue-reconocido-por-berklee-college-of-music-foto/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-16T19:32:06-03:00">mayo 16, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-16T19:32:07-03:00">mayo 16, 2019</time></a>

Justin Timberlake es uno de los artistas más versátiles en la música. Luego de estrenar en 2018 su álbum “Man of the Woods”, ahora recibió un doctorado honorario de Berklee College of Music, una de las escuelas de música más prestigiosas de todo el mundo.

A través de su cuenta de Instagram el exintegrante de Nsync compartió con sus miles de seguidores la noticia. En agradeció a la universidad por el reconocimiento que obtuvo por su contribución a la música.

“Ningún sueño es demasiado grande. Sigue persiguiéndolo. Confía en mí… Soy un doctor, pero de verdad. Gracias a @berkleecollege por este increíble honor. Estoy muy agradecido”, escribió junto a una fotografía en la que aparece con su diploma y vestido para la ocasión.

De inmediato los fanáticos respondieron con cientos de mensajes de felicitaciones. Mientras que algunos famosos hicieron lo mismo, entre los que destacan la actriz Lilly Collins, Reese Witherspoon, Josh Brolin y Dwayne Johnson.

Al cabo de unas cuantas horas el por sumó casi dos millones de likes en la red social. Por otra parte, la esposa de Justin Timberlake aprovechó la ocasión para manifestar lo orgullosa que está por él. “Literal, todos los sombreros se ven bien en ti, pero este es mi favorito”. 

Pero no es la primera vez que Berklee College of Music premia a un artista. Ya en el pasado otorgó un título honorario a la rapera Missy Elliot, Alex Lacamoire, Juan Luis Guerra, Plácido Domingo y Rita Moreno, todos en calidad de doctores.

Y mientras Justin celebra haber sido reconocido por sus aportes musicales, tal vez tenga algo de tiempo para atender una petición que le hicieron llegar esta misma semana. Todo ocurrió cuando Maluma le pidió ayuda a Jimmy Fallon para convencer al Timberlake de grabar un tema juntos.

El martes en plena entrevista en The Tonight Show, el colombiano dijo: “Sé que eres súper cercano a él. Necesito tu ayuda, hombre, con esta (colaboración) con Justin Timberlake”. Jimmy después de no poder evitar reírse le ontestó: “Justin, llama a Maluma”.