Kanye West tendrá una participación en “Rick & Morty” ¡Mirá el adelanto!

Foto: Rick y Morty

Ya el rapero había manifestado ser gran fanático de la serie. Te contamos los detalles en esta nota.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/16/kanye-west-tendra-una-participacion-en-rick-morty-mira-el-adelanto/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-16T22:40:26-03:00">mayo 16, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-16T22:40:27-03:00">mayo 16, 2019</time></a>

Los realizadores de “Rick & Morty” confirmaron esta semana que la serie tendrá una cuarta temporada que se estrenará en noviembre de este año. Justin Roiland y Dan Harmon anunciaron que la tan esperada próxima entrega contaría además con la participación de Kanye West.

La serie animada narra las aventuras de un científico, encarnado por Rick y su nieto, a quien puede manejar a su antojo. Ambos personajes pasan la mayoría del tiempo entre la vida real y doméstica y una serie de viajes interespaciales en otras galaxias gracias a los conocimientos de Rick.

Tras confirmarse la noticia de la cuarta temporada, a los creadores se les preguntó si era posible incluir una animación de Kanye West ya que es un fanático declarado abiertamente de la serie. En declaraciones a la prensa estadounidense, Roiland sostuvo: “Nosotros amamos a Kanye. Es un espíritu genio y visionario. Si ese tipo tuviera el apoyo para hacer todas las ideas que tiene en su cabeza, sería un Elon Musk 2.0”.

Luego de elogiarlo aseguró que el rapero “siempre será bienvenido” a participar en el show. Para dejarlo todo muy claro añadió: “Le estoy dando un capítulo, lo estoy haciendo oficial. ¡Tenemos 70! Él puede tener uno. Kanye, puedes tener un episodio”.

El furor de Kanye por Rick y Morty se ha hecho notorio en redes sociales, donde él mismo suele compartir su emoción por cada avance del show. Tal como ocurrió cuando se confirmaron los nuevos capítulos y el cantante tomó las plataformas digitales para compartir las noticias sobre su “serie favorita”. Ya el año pasado los protagonistas le cantaron el cumpleaños al rapero.

Por otro lado, mientras Kanye se prepara para su estelar participación en la serie animada, el hijo más mediático del polifacético actor Will Smith tendrá que sacar sus mejores dotes de actor para dar vida al rapero en su versión más juvenil. Todo indica que a Jaden Smith no hay nada que se le resista. Cabe recordar que hace apenas unas semanas se encontraba sobre el escenario de Coachella sorprendiendo a todos con la presencia de “El Príncipe de Bel Air“, y ya se encuentra con un nuevo proyecto entre manos.

En su próximo trabajo, la celebridad se pondrá en la piel de un joven Kanye West, en una serie de televisión que comenzará a prepararse dentro de poco tiempo y que tratará sobre la vida y pensamientos del esposo de Kim Kardashian. Esta novedosa producción está titulada como “Omniverse” y sigue la línea estilística de “Black Mirror” con capítulos que duran aproximadamente unos treinta minutos, según reseñó El Intransigente en días pasados.