Khloe Kardashian reveló cómo es su relación actual con Tristan Thompson

Luego del escándalo protagonizado entre Tristan Thompson y Jordyn Woods, Khloe Kardashian decidió guardar silencio y no omitir comentarios sobre su ex. Hasta ahora cuando la empresaria se ha sincerado sobre cómo es la relación con el padre de su única hija, True Thompson.

Khloe rompió el silencio en una entrevista con Laura Wasser para su pocast Divorce Sucks donde reveló que la ruptura con Tristan ha sido algo súper difícil, especialmente porque significó el fin de su compromiso y (de alguna manera) el final de su familia.

No obstante, aunque ya no estén juntos tratan de llevar la fiesta en paz por el bienestar de la pequeña que recientemente cumplió un año de vida. La estrella del reality show manifestó que aún está sanando sus propias heridas y todo, según dijo, aún está muy reciente y a veces siente que su dolor es insoportable.

Al mismo tiempo, cree que su hija puede percibir cómo se siente, por lo que ha tratado de mantener un ambiente sano para ella. En la entrevista Khloe también habló sobre la fiesta por el primer cumpleaños de True, cuando muchos opinaron que no había sido de la talla de las Kardashians.

La madre primeriza explicó que decidió no hacerla tan grande porque tratándose del primer año la bebé no recordará nada de lo que le hicieran. Pero esto obviamente no tiene nada que ver con el amor que siente por su primer retoño, ha aclarado, anticipándose a los haters que suelen criticarla por todo.

Por su parte, Tristan Thompson, terminó con una pésima imagen luego del escándalo mediático que encabezó a principios de año cuando se relacionó con Jordyn Woods. Desde entonces se ha mantenido bajo perfil en las redes sociales, hasta ahora cuando recién ha retomado la actividad en las plataformas digitales.

A propósito de la celebración por el Día de las Madres en Estados Unidos, el atleta de la NBA aprovechó la ocasión para felicitar a su progenitora. Pero no hizo mención a ninguna de las madres de sus dos hijos, Prince (fruto de su pasada relación con Jordan Craig) y True, hija que comparte con Khloe. El domingo Tristan se limitó a agradecerle a su madre por apoyarlo siempre.

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/16/khloe-kardashian-revelo-como-es-su-relacion-actual-con-tristan-thompson/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-16T21:01:42-03:00">mayo 16, 2019</time></a>