Kim Kardashian y Kanye West: cinco años de amor

Foto: kkwbeauty.com

La celebridad ha construido una sólida familia al lado del rapero.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/16/kim-kardashian-y-kanye-west-cinco-anos-de-amor/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-16T20:16:53-03:00">mayo 16, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-16T20:16:54-03:00">mayo 16, 2019</time></a>

Cuando parecía que Kim Kardashian no apostaría más al amor llegó Kanye West para recordarle que siempre podía dar una segunda, tercera o cuarta oportunidad. Y así luego de cinco años de casados se han consolidad como una de las parejas  de famosos más estables y sólidas.

Esta semana la estrella del reality show recordó el día de su matrimonio con el rapero el 24 de mayo de 2014. El evento tuvo lugar en Florencia, Italia, en una ceremonia con mucho lujo y glamour, al mejor estilo Kardashian. Hoy Kim publicó una foto en su cuenta de Instagram mostrando lo emocionada que está al acercarse el día de su aniversario.

En la imagen posa junto a su marido el día del casamiento dejando ver por completo su vestido diseñado por Riccardo Tisci, de la firma Givenchy, y que costó cerca de medio millón de dólares. “5 años y 4 niños. La vida no podía ser mejor. Aniversario que viene pronto”, escribió junto al post que a las pocas horas obtuvo más de cuatro millones de likes.

Recordemos que antes de Kanye, Kim Kardashian ya había estado casada antes. Pero con el también diseñador fue diferente: encontró el amor y el padre ideal para sus cuatro hijos. Esta misma semana ella anunció el lanzamiento de su próxima línea de belleza nombrada “Mrs. West”.

Estará compuesta por labiales, mascara de pestañas, lápiz, delineadores, paletas de sombras y todo lo necesario para completar la rutina básica de maquillaje. Al mejor estilo de Kim quien es una experta en estilo y maquillaje, la nueva línea tiene un gran valor sentimental para la empresaria.

Kim y Kanye se convirtieron en padres por cuarta vez la semana pasada. El nuevo integrante de la familia llegó al mundo gracias a un vientre subrogado, tal como Chicago, la penúltima hija de los famosos. El anuncio lo hizo la propia Kim en su cuenta de Twitter y como era de esperarse los millones de fans se volcaron con mensajes de felicitaciones.

Por ahora solo se sabe que se trata de un bebé sano pero los fanáticos creen con fuerza que Kim ofreció una pista sobre el posible nombre del nene. La socialité puso fin a las especulaciones cuando tuiteó “Él ya está aquí y es perfecto”, en medio del frenesí que estalló con la confirmación del nacimiento.