Lali Espósito estrena un nuevo personaje, “Lalo”

No, no se trata de un personaje para una película o una serie de televisión. En medio de tantos compromisos laborales, Lali Espósito se tomó unos minutos para relajarse y compartir con sus seguidores en las redes sociales. La cantante argentina utilizó el filtro de Snapchat que cambia de género y por unos minutos se convirtió en “Lalo”.

La cantante, que lanzó hace pocos días el videoclip de “Somos amantes” que ya suma más de 2 millones de visualizaciones en YouTube, decidió probar el filtro mientras estaba con su estilista. Al inicio del video se ve cómo mira a la cámara, le lleva unos minutos reconocerse, y suelta un gracioso “¡che, estoy bastante bueno, eh!” El resto del equipo que la acompañaba no pudo controlar la risa.

La broma duró un par de minutos más. Convertida en “Lalo”, intentó conquistar a su peinadora. Pero en lugar de preguntarle si estaba soltera dijo “solchera” causando otro momento cómico con sus compañeros. Minutos después, colgó en sus stories otra imagen pero esta vez con un filtro que le hacían ver los ojos saltones.  

La cantante Lali Espósito también se contagió de la fiebre del filtro de Snapchat. / Fuente: Snapchat.

Tal y como escribió la exChiquillitas en su publicación “caí”, otras celebridades también se han apuntado a esta tendencia en las redes sociales. Thalía, J Balvin, Adamari López, Bad Bunny y Miley Cyrus entre los más comentados. Con esto, Snapchat salió a flote dentro de las plataformas sociales.

Esta última semana ha sido bastante movida para la actriz y modelo. Fue la gran triunfadora en los Premios Gardel en Argentina, siendo la más premiada con mejor álbum pop femenino del año, mejor diseño de portada por el disco “Brava” y canción del año titulada “Sin querer queriendo”.

También deslumbró con su actuación en vivo en los Premios Platino en México al interpretar “Caliente”, “100 grados” y “Sin querer queriendo”, aunque su film “Acusada” no quedó seleccionado para competir, se robó la atención de los asistentes y la prensa. Fue imagen de la campaña de Samsung Argentina para el lanzamiento del nuevo GalaxyS10.

En su última publicación en Instagram y en Twitter, Lali compartió con sus seguidores un video que resumen toda la travesía antes de su aparición en la alfombra roja de los Premios Gardel. El proceso de vestuario, de maquillaje y peinado. Se mostró muy natural junto a su equipo de trabajo y su novio Santiago Mocorrea.  

View this post on Instagram

💛Back💛 #PremiosGardel2019 en Mendoza🇦🇷

A post shared by LALI (@lalioficial) on

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/16/lali-esposito-estrena-un-nuevo-personaje-lalo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-16T11:19:14-03:00">mayo 16, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-16T11:20:22-03:00">mayo 16, 2019</time></a>