Llueven críticas a Kylie Jenner por dudas sobre sus productos

Kylie Jenner hizo un emporio gracias a su marca de cosméticos. A sus 21 años es la multimillonaria más joven del mundo, según la revista Forbes. Pero ahora está enfrentando duras críticas y cuestionamientos sobre la calidad de los productos luego de un video que difundió en sus redes sociales.

Y es que su línea de productos “Kylie Skin” ha levantado grandes repercusiones en las redes y lejos de los lanzamientos anteriores, no precisamente por un motivo positivo. Kylie explicaba las propiedades de sus artículos en un clip que subió a las plataformas digitales, entre ellos un exfoliante facial con extractos de nueces que según la empresaria “no es demasiado abrasivo” o perjudicial para la piel.

“Algunos exfoliantes de nuez son bastante agresivos con la piel, pero este no es demasiado abrasivo. De verdad que me deja la cara suave como la piel de un bebé. Mi rostro brilla con naturalidad y libre de células muertas. Recomiendo que lo utilicen dos o tres veces por semana, esa es la frecuencia con la que yo lo uso”, decía Kylie en el video.

View this post on Instagram

Travel Bags & Makeup Wipes also launching on 5/22 KylieSkin.com @kylieskin ⚡️💗

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Pero no todos quedaron convencidos con la explicación que ofreció la madre de Stormi y solo unos segundos después cientos de comentarios colmaron el video. La mayoría en forma de reproches, uno de los comentarios que resaltó fue el de una usuaria que dijo ser “esteticista licenciada”  y la acusó de querer lucrarse sin importar el daño que pueda causar a sus clientas.

“Me parece trágico que millones de chicas vayan a comprar esta basura solo para destruir las barreras protectoras de su piel. Los productos basados en la nuez pueden crear fisuras en la piel, así que usarlos con demasiada frecuencia puede dar como resultado la ruptura de los vasos capilares”, señaló la internauta.

Por otro lado, dentro del clan están en época de lanzamientos. Kim Kardashian anunció el lanzamiento de su nueva línea de belleza que coincidirá con una fecha importante. Los productos serán lanzados al mercado el mismo día que cumple 5 años de casada con Kanye West.

La colección fue nombrada “Mrs. West” y estará compuesta por labiales, mascara de pestañas, lápiz, delineadores, paletas de sombras y todo lo necesario para completar la rutina básica de maquillaje. Al mejor estilo de Kim quien es una experta en estilo y maquillaje, la nueva línea tiene un gran valor sentimental para la empresaria.

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/16/llueven-criticas-a-kylie-jenner-por-dudas-sobre-sus-productos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-16T00:15:54-03:00">mayo 16, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-16T00:15:55-03:00">mayo 16, 2019</time></a>