Lo que dijo Blac Chyna sobre la turbia relación con Kylie Jenner

Foto: Blac Chyna / Instagram

Al parecer todo ha quedado en el pasado y ellas han hecho las paces.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/16/lo-que-dijo-blac-chyna-sobre-la-turbia-relacion-con-kylie-jenner/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-16T23:01:46-03:00">mayo 16, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-16T23:01:47-03:00">mayo 16, 2019</time></a>

Las “malas lenguas” de Hollywood afirman que más vale tener a las Kardashians como amigas y no como enemigas y esto lo puede confirmar la exmujer de Rob, Blac Chyna. En el pasado protagonizaron fuertes tensiones por su vínculo con Tyga, que fue novio de Kylie Jenner, la menor del clan. Pero ahora todo parece haberse calmado y ambas celebridades habrían bajado la guardia.

Ahora bien, recordemos que Chyna se comprometió con el rapero en 2012 solo meses después de que ella diera a luz al hijo que tienen en común, King Cairo. En aquel entonces él ya tenía relaciones con las Kardashians. Dos años después el romance terminó y se encendieron los rumores de un amorío entre Tyga y Kylie, que era menor de edad.

En los años que le siguieron fueron fotografiados en muchos eventos hasta el punto que hicieron formal su noviazgo. Él viajaba con el clan a las vacaciones familiares y casi era un miembro más de la familia. No obstante todo llegó a su fin cuando Kylie comenzó a salir con su actual novio, Travis Scott, el padre de su hijita.

Aunque Chyna no regresó con su ex, en medio de todo comenzó una relación con Rob Kardashian, el único hombre de la familia. Era de imaginar que la relación entre las cuñadas era por decir lo mínimo, algo tensa. Al cabo del tiempo Chyna se convirtió en madre junto a Rob pero esa relación tampoco prosperó.

La rivalidad de la celebridad con las Kardashians llegó a tal punto en el que incluso desde los juzgados ella acusó a  Kylie y otros miembros del clan de hacer todo lo posible para que terminaran. Además de impedirle que retomaran el reality show que hacían cuando estaban juntos.

Durante una entrevista reciente, Chyna le confesó a Wendy Williams que los roces con la familia de su ex quedaron en el pasado y que ambas se han acercado. “De ahora en adelante, todo está bien por mi parte y espero que estemos en buenos términos”.

Cuando en 2016 Rob comenzó a seducirla por Instagram, las Kardashian creyeron que ella solo bucaba vengarse de ellas por la nueva relación de Tyga. Pero Chyna vio el escenario completamente distinto y pensó que las mujeres tramaban algo en su contra. El resto lo conocemos.