Los Rolling Stones retoman su gira luego de la operación de Mick Jagger

Hay buenas noticias para los fanáticos de los Rolling Stones pues la legendaria banda retomará la gira mundial que habían pospuesto por la repentina operación a la que se sometió Mick Jagger. En marzo pasado el líder de la agrupación pasó por el quirófano para reemplazarle una válvula en el corazón.

La producción del show “No Filter” confirmó a los miles de fanáticos de sus satánicas majestades que volverán a los escenarios muy pronto. Así completarán su paso por Estados Unidos con 17 recitales que ofrecerán Jagger, Ronnie Wood, Charlie Watts y Keith culminando el 31 de agosto en Miami.

Antes de someterse a la intervención Mick Jagger aseguraba que esta no era en extremo delicada y que bajo su óptica era un trámite más. Al parecer estaba en lo cierto, a juzgar por las recientes imágenes que han salido del cantante de 75 años cantando y bailando como en su mejor época.

View this post on Instagram

A post shared by Mick Jagger (@mickjagger) on

A escasos días de abandonar la sala de operaciones el legendario rockero apareció en las redes sociales paseando al aire libre y luciendo un aspecto físico sorprendente. Pero todo escaló el miércoles cuando dejó atónitos a todos publicando un video mientras bailaba frente al espejo. Así se supo que estaba listo para regresar a los escenarios.

Cabe destacar que “No Filter” comenzará en Chicago donde los rockeros se presentarán el 21 y 25 de junio. Días más tarde, exactamente el 29 de agosto estarán en Ontario, Canadá y seguirán su paso con fechas en Washington DC, Filadelfia, Houston, Nueva Orleans, Denver, Seattle, hasta el cierre en Miami.

Los fanáticos que adquirieron con anterioridad sus tickets para las fechas originales tendrán que cambiarlos. En los casos de quienes no puedan asistir a las fechas reasignadas, se les hará el reembolso de la totalidad del valor de los boletos, según se informó.

Un portavoz de la banda en un comunicado manifestó: “Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood no pueden esperar para volver a la carretera y traer el show de ‘No Filter’ por primera vez a los fanáticos estadounidenses y canadienses”.

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/16/los-rolling-stones-retoman-su-gira-luego-de-la-operacion-de-mick-jagger/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-16T23:46:16-03:00">mayo 16, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-16T23:55:51-03:00">mayo 16, 2019</time></a>