Mirá las primeras imágenes del final de “Game Of Thrones” (Video)

Foto: Game Of Thrones / Twitter

HBO dio a conocer lo que veremos en el sexto capítulo de la octava temporada.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/16/mira-las-primeras-imagenes-del-final-de-game-of-thrones-video/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-16T19:57:11-03:00">mayo 16, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-16T19:57:12-03:00">mayo 16, 2019</time></a>

Ocho largo años han pasado desde el estreno de la primera temporada de “Game Of Thrones”. Decidida a no ser un show de fantasía más, apostaba por una historia fascinante, desenlaces inesperados y abruptas muertes de sus protagonistas. Este domingo se despedirá definitivamente de las pantallas con su capítulo final-

Hace poco los fanáticos vieron calmadas sus ansias con la llegada de la octava temporada, no obstante, algunas decisiones de la producción le han costado un importante número de críticas. Desde la épica batalla de los Caminantes Blancos con el ejército de los vivos en el Norte, el vaso de Starbucks junto a Daenerys y ahora su aparente locura, los fans se debaten entre amarla y odiarla (a la serie).

HBO compartió hace poco el adelanto oficial del último capítulo de Game Of Thrones para terminar de dejar sin aliento a millones. Las imágenes revelan a Daenerys caminando entre su ejército de inmaculados hacia Desembarco del Rey que yace entre las ruinas gracias a su devastadora decisión de quemarlo todo.

Otro detonante de preocupación para los fans es el semblante que tiene Tyrion en otra de las escenas de adelanto. Recordemos que traicionó a la nueva reina para salvar la vida de sus hermanos, Jaimie y Cersei Lannister, de manera que es probable que Dany esté considerando un final poco feliz para él.

Arya, por su parte, también dice “presente” en el clip de escasos 27 segundos. La profecía que le dio la bruja roja aún no se ha cumplido, bajo la cual “cerraría unos ojos verdes”. Ahora que Cersei no está, todos creen que vaya contra la propia Danny en el próximo capítulo. De todas maneras solo faltan pocos días para conocer el desenlace de la historia y ver quién se quedará con el trono.

El intransigente reseñó esta semana que los fanáticos se dieron cuenta de una nueva equivocación en el capítulo del domingo. Algunos lo han calificado como un “milagro”: se trata del promocional que engloba el final del show con el sexto capítulo que será transmitido el domingo 19 de mayo por HBO.

De acuerdo a los usuarios y fanáticos, en el episodio real Jamie todavía tenía su mano metálica pero en la imagen promocional se coló el error. De acuerdo a las versiones esta ya no está disponible. Recordemos que Jamie perdió su mano en la tercera temporada y fue reemplazada por una prótesis de oro (no podía ser de otra manera).