Mucho color trae J Balvin en su nueva gira “Arcoiris Tour”

J Balvin es otro de los reggaetoneros que todos los días da algo de qué hablar, pero en esta ocasión la noticia es otra, una excelente manera de comenzar lo que será una gran gira.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/16/mucho-color-trae-j-balvin-en-su-nueva-gira-arcoiris-tour/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-16T17:39:42-03:00">mayo 16, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-16T17:39:45-03:00">mayo 16, 2019</time></a>

Hace poco vimos a Balvin celebrando sus 34 años, comiendo carne de 24 quilates junto al afamado chef Salt Bae. No solo disfrutó del increíble servicio del cocinero, sino que también compartió con él en su celebración de cumpleaños, jugando al billar y hasta colocando sal a la carne de la manera viral en la que lo hace el turco. Pudimos ver en las historias de Instagram, a J Balvin intentando picar la carne de la misma manera en que Salt Bae lo hace, pero los intentos fueron fallidos.

Balvin hace unos meses tuvo una presentación deslumbrante en el festival de Coachella, cosa que reimpulsó su carrera a nivel mundial. Pero esto no queda aquí, ya que el colombiano anunció a través de las redes sociales que dará inicio a una gira de conciertos llamada “Arcoiris Tours”, por lo que sus fans no paran de brincar de la alegría.

El Tour dará inicio en los Estados Unidos y las entradas estarán a la venta a partir de este viernes 17 de mayo. Así lo dejó ver en su cuenta de Instagram, donde se encuentra posando en una fotografía promocional, lo vemos sonriendo; con el cabello pintado de colores y con un arcoiris de fondo, lo que hace referencia al nombre de la gira.

El cantante colombiano llega con un show inimaginable, que dará mucho de qué hablar. Producido por Live Nation, planean recorrer alrededor de 25 ciudades con “Arcoiris Tour”, dando inicio a los shows el 30 de agosto en la ciudad de San Juan, Puerto Rico, donde siempre se lo recibe con las puertas abiertas y donde el cantante tiene varias amistades. La gira culminará en Los Ángeles el próximo 26 de octubre.

Se espera que recorran varias ciudades de los Estados Unidos, de las cuales están confirmadas Nueva York, Toronto y Las Vegas, por lo que las expectativas crecen a medida que se acercan los días. Aún no se confirma si el tour tendrá artistas invitados, pero lo más probable es que veamos a uno o más reggaetoneros del momento compartiendo tarima con Balvin en esta gira.

El intrprete de reggaeton empezó su carrera musical con un tour en el año 2015 llamado “La Familia”, el cual fue realizado solo en Colombia. “Arcoiris Tour” será la cuarta gira del colombiano, por lo que se espera que esté cargada de mucha diversión y colores. Esperamos que J Balvin nos demuestre una vez más la calidad de sus shows y demuestre que los latinos tienen mucho para dar en terreno estadounidense.