¿Quién es la mujer que le roba el protagonismo a Elsa Pataky?

En primer lugar, a diferencia de Argentina (que se celebra en el mes de octubre) en muchos países se festejó hace unos días el “Día de la Madre“. Una festividad muy especial que muchas celebridades aprovecharon para felicitar a estas mujeres tan importantes en sus vidas, entre ellos está Chris Hemsworth. El actor australiano es puro sentimiento por lo que no dudó en homenajear a su progenitora, Leonie, con un hermoso mensaje.

Como te estabamos diciendo, el intérprete de “Thor” es muy detallista y no quiso olvidarse de otra persona no menos importante en su vida. Se trata de su propia esposa, la actriz española Elsa Pataky, madre de sus tres hijos: India Rose (de 7 años) y los mellizos Sasha y Tristan (de 5). ¿No viste la publicación del aclamado artista? No te preocupes a continuación te contamos qué dijo y luego te mostramos las imágenes.

“¡Feliz Día de la Madre a todas las madres legendarias de ahí fuera! Especialmente mis dos favoritos aquí! Les debemos al mundo…@elsapatakyconfidential ❤️❤️❤️ 🙏🙏”, fueron las bonitas palabras del actor acompañadas de varias fotografías, pero una en especial en la que aparecen los tres posando con gestos divertidos. #mum fue el hashtag que agregó a su posteo.

Sin embargo, más allá del mensaje que el artista quiso compartir con todos sus seguidores a través de su cuenta personal de Instagram, fue la imagen la que consiguió acaparar toda su atención, en concreto, su madre que (sin proponérselo) logró robar el protagonismo a la popular pareja por su innegable belleza y juventud. Si te estás preguntando, ¿cómo nos dimos cuenta de eso?

Pues bien, los comentarios en dicha publicación no cesaron: “Tu madre parece muy joven”, “Ahora entiendo de dónde viene tanta belleza Chris♥”, “Wow, que hermosa es tu mamá😍”, “¿Soy la única persona que cree que su madre parece realmente su pareja?”, “Chris eres un afortunado, tienes una belleza de madre”, son algunos de los posteos que se alcazan a leer a primera vista.

Aún impresionados por su radiante apariencia, algunos fans hasta realizaron un pensamiento generalizado en el que también sumaron a Elsa Pataky: “Qué belleza de mujeres”, “Las dos son muy lindas” o “Son hermosas y sin duda tienen a un hombre de grandes sentimientos que las mima”. Rubia, con melena ‘midi’ despuntada y ojos claros, así es Leonie, quien luce una imagen muy similar a la de la española, que le hace aparentar menos edad de la que tiene.

Por último, al continuar viendo las instantáneas siguientes (y contemplar estas) queda patente que tanto Chris Hemsworth, como sus hermanos, Liam y Luke, han heredado de ella todo su atractivo físico. Pero no se trata de la primera vez que esta mujer consigue eclipsar a sus hijos. De hecho, el marido de Miley Cyrus obtenía una respuesta similar hace pocos días al publicar otra imagen con la que felicitaba a su adorada madre.

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/16/quien-es-la-mujer-que-le-roba-el-protagonismo-a-elsa-pataky/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-16T13:12:32-03:00">mayo 16, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-16T13:12:33-03:00">mayo 16, 2019</time></a>, ,