¡Sin piedad! Lo que dijo Paris Hilton sobre su examiga Lindsay Lohan

Foto: Paris Hilton / Instagram

Mirá todo lo que dijo sobre quien en el pasado fue su gran amiga.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/16/sin-piedad-lo-que-dijo-paris-hilton-sobre-su-examiga-lindsay-lohan/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-16T00:52:49-03:00">mayo 16, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-16T00:52:50-03:00">mayo 16, 2019</time></a>

Paris Hilton siempre ha tenido una vida llena de escándalos, excesos y fama. Durante su adolescencia y mientras crecía estuvo rodeada de diferentes mejores amigas que la acompañaban en cada noche de fiesta donde se convertían en el foco de atención, una de ellas era Lindsay Lohan. Pero ahora ambas están distanciadas y la heredera ha emitió duras declaraciones en su contra.

Aunque la historia ha sido diferente con otras examigas con las que se había peleado, Paris no ha hecho las paces con la actriz, conocida también por llevar una vida con bastantes escándalos. Kim y Paris se reconciliaron, al igual que hizo con su antigua compañera del reality show “The Simple Life”, Nicole Richie.

Durante su participación en el programa “Watch What Happens Live’, Paris fue consultada sobre si podía enumerar por lo menos tres buenas cualidades de su antigua compañera, Lindsay. “Es demasiado (…)  es patética y da vergüenza ajena”, dijo la DJ y empresaria ante las miradas atónitas de los presentes.

Y si quedaba alguna duda de cuál es realmente su opinión sobre la exestrella e Disney, agregó: “A veces lo digo como un cumplido. Pero cuando hablas de alguien como Lohan, ‘demasiado’ puede significar muchas otras cosas”, matizó con una risa pícara.

Pero su opinión sobre las Kardashian o incluso sobre Britney Spears distó mucho de la conversación sobre Lohan. “Las conozco desde que eran pequeñas, crecimos todas juntas. Y es maravilloso lo que ha conseguido toda la familia; son todas unas empresarias maravillosas”, dijo refiriéndose a las mujeres del clan más famoso de Estados Unidos.

Esta semana El Intransigente reseñó el nuevo adelanto del video musical de Paris Hilton que contará con la estelar participación  de su nueva mejor amiga, Kim Kardashian. Como es costumbre Kim tomó su cuenta personal en la red social Instagran para compartir un par de imágenes en las que aparece acompañada de la heredera hotelera. “Muy divertida esta sesión de fotos con Paris Hilton por su nueva canción”, escribió al pie de la publicación que ya suma más de un millón de likes y otros miles de comentarios por parte de los fanáticos.

De acuerdo a lo que se ve en redes sociales, la hermosa rubia ahora le pidió a su gran amiga que sea la imagen del video de su nueva canción. El nuevo single “Best Friend ass” se estrenó hace algunas semanas, se trata de una colaboración junto a los DJ internacionales Dimitri Vegas y Like Mike y es una oda a la parte del cuerpo más famosa de Kim: su trasero.