¿Adele compró una mansión para su exmarido?

Foto: Adele / Instagram

La cantante estaría enfocada en rehacer su vida junto a su bebé. En la nota te contamos todos los detalles.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/17/adele-compro-una-mansion-para-su-exmarido/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-17T20:57:54-03:00">mayo 17, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-17T20:57:56-03:00">mayo 17, 2019</time></a>

Los representantes de Adele anunciaron su divorcio hace poco más de un mes y desde entonces los rumores sobre los detonantes de la ruptura no han cesado. Uno de los aspectos que más intriga generaba en los fanáticos era qué pasaría con la fortuna de la cantante y si su exmarido, Simon Konecki podía echar mano sobre ella.

Los nuevos informes darían cuenta de que la ganadora del Grammy ya habría puesto en marcha un nuevo plan de vida donde lo más importante es el bienestar del bebé que comparte con el empresario. Ahora Adele pagó una enorme cantidad de dinero por una lujosa mansión ubicada en Beverly Hills.

La propiedad tiene nada menos que cinco habitaciones y está a solo unas cuantas cuadras de distancia de otra vivienda que ya había adquirido en el pasado por nueve millones y medio de dólares. Esta adquisición le costó poco más de diez millones y según la prensa estadounidense sería su exmarido quien la habitaría.

La mansión le pertenecía al productor Michael Hertzberg y en un primer momento estaba pidiendo la suma de 13 millones de dólares al comprador. La enorme mansión tiene todas las comodidades que puede pedir una celebridad, incluido un patio interno alejado de las miradas de los paparazzi y curiosos, así como una piscina.

Todos los que pensaban que Adele se quedaría llorando en casa luego de su divorcio con Simon Konecki pero se dieron cuenta hace poco de lo equivocados que estaban. La intérprete no es la misma que se mostraba vulnerable ante las rupturas amorosas, esas de las que escribió en sus canciones que la convirtieron en una de las mejores artistas del momento.

La británica sorprendió a todos con una nueva publicación en sus redes sociales pocos días después de conocerse su separación. Aunque no es un claro pronunciamiento, Adele compartió en las redes un meme de sí misma que alguno de sus fanáticos le haría llegar.

En la primera imagen Adele aparece llorando de emoción luego de ganar unos premios, mientras que en la segunda foto aparece llena de energía y fuerza en uno de sus más recientes conciertos. Las fotos vienen a ser la primera aparición de la intérprete en redes sociales luego que su representante anunciara el divorcio. Días después fuentes cercanas a la cantante manifestaron que la expareja ya había completado los trámites para disolver legalmente el matrimonio.