Así celebró Maluma el lanzamiento de su nuevo álbum

Foto: Maluma / Instagram

El nuevo trabajo discográfico incluye colaboraciones con Madonna.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/17/asi-celebro-maluma-el-lanzamiento-de-su-nuevo-album/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-17T23:33:47-03:00">mayo 17, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-17T23:33:48-03:00">mayo 17, 2019</time></a>

Maluma estrenó su álbum “11:11” este viernes por todo lo alto. El material incluye colaboraciones con grandes exponentes de la música como Madonna y Ricky Martin y se ha tomado las redes sociales para celebrar su nuevo “bebé” con un par de imágenes del lanzamiento.

A través de su cuenta de Instagram el colombiano escribió: “Gracias a mi familia, amigos, equipo de trabajo por ayudarme a cumplir mis sueños y formar parte de todo esto. No me canso de agradecer a Dios y al universo por entregarme tantos momentos inolvidables. 11: 11 está afuera y si no lo has escuchado no estás en Naaa”.

Maluma publicó esta misma semana una foto de sí mismo en las redes sociales en la que podría ser fácilmente la portada del álbum. En el post reveló el tracklist completo con artistas como Ozuna, Nicky Jam, Ricky Martin, Zion & Lennox entre los participantes. Así como el rapero estadounidense Ty Dolla $ing en el single “Tu vecina”.

Pero no es todo, Maluma hizo otra colaboración con el reggaetonero, esta vez en una canción titulada “Soltera”. En una muestra clara de lo mucho que disfrutó compartiendo estudios de grabación, set de filmación y escenario con el de Medellín.

En tan solo dos meses el colombiano estrenó tres colaboraciones, “Medellín”, “La Respuesta” y su más reciente tema cuyo video también está disponible en su canal oficial de YouTube. La canción junto a Karol G se posicionó en los mejores lugares de las listas de reproducción, al igual que “HP”.

En solo seis horas el videoclip oficial sumó casi medio millón de reproducciones. El gran anuncio lo hizo a través de sus redes sociales donde los fanáticos se volcaron con miles de likes y comentarios emocionados de tener recientes noticias del trabajo de Maluma. “Hit Global #HolaSeñorita (Maria) disponible ya por mi canal de @youtube”, escribió en Instagram.

Apenas el viernes pasado estrenó su nuevo tema “Hola Señorita (María)” junto al rapero Maître Gims. El single tiene todo lo necesario para convertirse en su próximo gran hit: una letra pegadiza, combinación de ritmos y dos idiomas.