Conocé las ciudades donde se presentarán los Jonas Brothers

Fanáticos latinos de los J.B esperan con ansias conocer si en la lista de la nueva gira, los chicos pisaran sus países, es por ello que te traemos la lista de los afortunados.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/17/conoce-las-ciudades-donde-se-presentaran-los-jonas-brothers/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-17T17:40:47-03:00">mayo 17, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-17T17:42:45-03:00">mayo 17, 2019</time></a>

El regreso de los hermanos Jonas dio mucho de que hablar, y las expectativas para esta nueva gira de conciertos ha sido gigante. Es por ello que los países de Latinoamérica esperan muy ansiosos conocer cuáles serán los afortunados que disfrutaran de la buena música de estos tres hermanos, quienes seguramente nos harán brincar con buena música y una excelente producción como estamos acostumbrados.

Kevin, Nick y Joe se encargaron de anunciar las próximas fechas de su gira de conciertos, en donde México resultó ser el país latinoamericano por donde pasarán los cantantes. Con tres fechas de conciertos confirmadas, su gira “Happiness Begins” promete ser de las mejores hechas por este trío, que sacará su próximo disco titulado con el mismo nombre el 7 de junio.

Fueron casi seis años de estar alejados de los escenarios como banda, por lo que las expectativas son muy grandes por parte de los fanáticos. La noticia fue publicada en las redes sociales, donde circula la imagen de las fechas de todos los conciertos que darán alrededor del mundo. Pero el público mexicano se siente muy afortunado de ser ellos quienes formarán parte de esta gira que promete ser histórica.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Here’s the list of shows we’ve added to the #HappinessBeginsTour!! Tickets go on sale next week 🔥

Una publicación compartida por Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

Las ciudades donde se presentarán son Monterrey, en el Auditorio Citi Banamex el 28 de octubre; Ciudad de México, en el palacio de los deportes el 30 de octubre; y Auditorio Telmex de Guadalajara el 2 de noviembre. Pasarán varios días en este país, donde no solo se esperan celebren los conciertos, sino una gira de medios sin precedentes donde hablarán sobre el lanzamiento de su próximo álbum musical.

La venta de las entradas para estos conciertos será el próximo 16 de mayo; pero el público general tendrá que esperar hasta el 18 para adquirir los boletos. Los Jonas Brothers hicieron oficial su reencuentro con la canción “Sucker”. La exclusiva la dio un periódico británico el 18 de febrero y sin duda alguna revolucionó a los fanáticos, quienes lo siguen desde sus inicios en Disney Channel.

El tour los llevará por distintos ñugares del mundo, como Nueva Orleans, Orlando y Boston, que forman parte de los estados que visitarán dentro de los Estados Unidos; así como también visitarán Canadá, y cerrarán el tour el 14 de diciembre en la ciudad de Los Ángeles, California. Se espera que en la gira de conciertos interpreten las canciones de sus inicios como “S.O.S”, la cual fue un éxito mundial.

Los hermanos Jonas, durante estos seis años de separación como banda musical, hicieron sus carreras como solistas, generando cada uno su propio público y admiradores. Pero esto no los convirtió en competencia, más bien los unió más como familia. El menor de los Jonas, Nick, fue sin duda el más famoso de todos, dejándose notar tanto en el canto como en la actuación.