Conoce todos los detalles de la nueva película de Zac Efron

Muchas son las expectativas puestas en la nueva película creada para Netflix de este actor, por lo que reveló cuáles fueron los detalles para la preparación de un difícil personaje. donde lo podemos ver al desnudo.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/17/conoce-todos-los-detalles-de-la-nueva-pelicula-de-zac-efron/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-17T15:32:45-03:00">mayo 17, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-17T15:32:46-03:00">mayo 17, 2019</time></a>

El actor estadounidense, da vida a uno de los asesinos en serie que más han dado de qué hablar en los estados unidos. Ted bundy confesó haber matado a más de 30 mujeres, pero extraoficialmente se conoció que fueron más de 100 las víctimas. Esta historia se hizo viral luego de que el juicio fuera transmitido por la televisión estadounidense y desatara el pánico y la curiosidad de los ciudadanos.

El actor nos dejó conocer algunos detalles como por ejemplo que la historia está guiada bajo la perspectiva de Liz, novia durante años del asesino. En una entrevista para un canal de televisión Efron dio a conocer que en su lista de cosas por hacer, se encontraba el interpretar a un asesino en serie, comentó que la historia es combinada ya que es una recopilación de las cosas que ya se sabían, con la historia contada por Liz.

Varias de las mujeres que lograron sobrevivir, mencionaron que el hombre era muy apuesto y encantador, las cuales caían a sus pies con solo un par de palabras, haciéndolas sentir seguras y en confianza. Luego eran torturadas, violadas y llevadas a la muerte. Bundy lograba ser tan convincente, que incluso muchas de las personas que lo rodeaban llegaban a pensar que no era culpable.

La protagonista de esta historia, Lily Collins, quien interpreta a Liz, confesó sentirse afortunada de poder encarnar este personaje. Así como también manifestó sentirse feliz de haber conocido a la verdadera ex novia de Bundy, lo que la ayudó a imprimir un poco más de realismo al momento de actuar. Collins aseguró que la novia de Bundy quiso formar parte de todo el proceso, siendo ella quien exigió al director conocer a quien la interpretaría.

Mucho se ha dicho de este asesino serial, hasta se creía que ya se sabía todo sobre su vida. Pero fue la ex novia quien ayudó a culminar los detalles expuestos en esta cinta. Develó distintas fotografías, cartas, entre otros tantos detalles para la creación completa del personaje. Llevándolo hacia el plano un poco más sentimental, es por ello que en la historia podemos ver como se conocen estos personajes y cómo se desenvuelve sus vidas.

Joe Berlinger, fue el documentalista encargado de llevar cabo el proyecto, tomando el documental “Conversation With a Killer: The Ted Bundy Tapes”, como su mayor inspiración para crear la cinta, “Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile”, protagonizada por dos grandes actores, Zac Efron y Lily Collins, Se sintió afortunado de trabajar con esta pareja, ya que aseguró´que desbordan química entre ellos. Lo que hizo más fácil todo el proceso en el set.

Este año se cumplieron 3 décadas de la muerte de Ted Bundy, lo que hizo que tanto el documental como la película se hicieran virales en todas las redes sociales. Muchas son las expectativas de este magnífico proyecto, que al poco tiempo de ser estrenado ya ha dado mucho de qué hablar. Tanto es así que se rumora los protagonistas de esta cinta sontengan un romance escondido, luego de ver algunas escenas bastantes candentes y con mucha química entre ellos.