El rumor sobre la edad de Beyoncé, ¿será cierto?

Se presume que la cantante nació en el año 1974.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/17/el-rumor-sobre-la-edad-de-beyonce-sera-cierto/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-17T12:02:34-03:00">mayo 17, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-17T12:27:15-03:00">mayo 17, 2019</time></a>

No se ha confirmado nada aún. En las cuentas oficiales de Beyoncé tampoco hay algún pronunciamiento. Sin embargo, la noticia ha circulado por varios periódicos. La prensa presume que QueenB es la mamá de Solange Knowles y no es su hermana mayor. El portal web del periódico Excélsior publicó esta teoría basada en las declaraciones de un supuesto empleado de Columbia Records, quien habría sido cercano a la cantante estadounidense.

De acuerdo a la fuente –quien no fue identificada por el medio– la intérprete de “Run the world” supuestamente quedó embarazada de Solange cuando era adolescente. Así que sus padres, Tina y Mathew Knowles criaron a ambas como hermanas. La fuente dijo que la fecha exacta del nacimiento de Beyoncé es el 9 de abril de 1974 y que se habría convertido en mamá a los 14 años de edad.

Pero nada que lamentar. Todo apunta a que se trata de rumores de pasillos. Sin embargo, esto ocurre cuando Beyoncé camina sobre una alfombra de éxitos y ganancias millonarias. Es indiscutible, tiene una de las voces más prodigiosas del planeta, cada paso que da es impecable y su legado en la industria musical está escrito con letras de oro.

Lo que sí es cierto sobre Beyoncé

Tiene el título de ser la primera mujer negra en liderar el Festival de Música y Artes de Coachella Valley en diciembre del año 2018, poco después lanzó su documental en Netflix “Homecoming” y suma ganancias estimadas en 20 millones de dólares. Hace poco estrenó una nueva campaña con la marca de ropa y calzado deportivo, Adidas para alistar lo que será la nueva colección de su firma Yvy Par.

“Lemonade”, es su sexto álbum de estudio lanzado en el año 2017. Fue galardonado con el Premio Grammy al Mejor Álbum de Música Urbana Contemporánea, NAACP Image Award al Mejor Álbum, Soul Train Music Award al Álbum del Año, Billboard Music Award al Mejor Álbum R&B y con el BET Award for Álbum of the Year.

Hace poco Beyoncé y su esposo Jay Z invirtieron en acciones en la empresa de transporte privado Uber. El pasado viernes se dio a conocer la noticia de la cuantiosa ganancia para ambos: 300 millones de dólares. Sin embargo, la pareja tiene una fortuna valorada en 900 millones de dólares y siguen invirtiendo en restaurantes, clubes deportivos y marcas deportivas.

Es una misión imposible querer tachar la fantástica trayectoria de Beyoncé. Este lunes el diseñador español Alejandro González Palomo conocido “Palomo Spain”, habló de la cantante, a quien le agradeció haberlo impulsado a la fama y ganar el reconocimiento internacional al usar unas de sus creaciones cuando presentó a sus gemelos, Rumi y Sir Carter. Es oportuno destacar que El Intransigente reseñó las palabras del diseñador cordobés.  

Lo que no sabías sobre Beyoncé

  • Tiene 20 años de trayectoria artística siendo una de las voces más aclamadas del mundo.
  • En el 2011 anunció su embarazo en la alfombra roja de los MTV Video Music. Pasó al Libro Mundial de Récords Guinness por generar 8.800 tuis por segundo luego de dar la noticia.
  • Fue vocalista de Destiny`s Child  a finales de los 90’.
  • En el año 2003 lanzó el álbum “Dangerously in love”. Vendió 11 millones de copias en el mundo alcanzando un número 1, un multiplatino y 5 Grammy.
  • sufrió un aborto involuntario antes del nacimiento de su primera hija, Blue Ivy Carter en el año 2012.
  • Cariñosamente llama a sus seguidores “abejas”, de allí viene Queen Bey, que significa “reina de abejas”.
  • Está inconforme con sus pies y sus orejas.
  • Es alérgica a los perfumes.
  • Es la mujer más sensual del siglo XXI.