Entre tequila y tequila, Chiquis Rivera recordó a su madre

Los hijos de Jenni Rivera siguen dando de qué hablar, en esta ocasión le toque a Chiquis. Quien recordó a su madre con un emotivo mensaje en todas sus redes sociales.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/17/entre-tequila-y-tequila-chiquis-rivera-recordo-a-su-madre/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-17T17:44:11-03:00">mayo 17, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-17T17:44:12-03:00">mayo 17, 2019</time></a>

En muchas partes del mundo se celebró el día de la madre el pasado fin de semana, y muchos fueron los artistas que publicaron distintos videos y fotos al lado de sus progenitoras. Pero, sin duda alguna, los que más llaman la atención, son aquellos artistas que perdieron a sus madres físicamente, y aun con ese dolor las siguen celebrando en su día.

Es por ello que Chiquis Rivera, la polémica hija de la fallecida “diva de la Banda” Jenni Rivera, en su cuenta de Youtube nos dejó ver lo mucho que echa de menos a su apreciada madre, cosa que no resultó del todo favorable para la artista, ya que desató una gran ola de comentarios, no muy positivos, por lo dicho en el video, y la forma en cómo fue transcurriendo.

Con la frase “Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde”, la Chiquis Rivera dejó entrever algunos detalles de cómo transcurrió la relación con su fallecida madre. En el video la podemos ver acompañada de una botella de tequila. El punto es que lo dicho en el clip llamó la atención de sus fanáticos, ya que muchos no quedaron del todo convencidos por sus palabras.

La joven aclaró que no buscaba hacerse la víctima, que solo buscaba desahogarse y contarles a todos lo mal que se siente al respecto. Varios años han pasado desde la muerte de Jenni Rivera, y sus hijos siguen recordándola cada día como si nada hubiera pasado. Esto demuestra la muy buena relación que llevaban, y lo ideal que fue su vida como familia.

Chiquis destacó lo mucho que extraña a su madre, anhelando el hecho de que le encantaría tenerla con ella en un día tan importante, estar todos juntos de nuevo y abrazarla, disfrutar con ella como siempre lo habían hecho. Aseguró que siempre hace todo lo posible para que su familia siga unida y en armonía, recordándola cada vez que puede y compartiendo con sus hermanos.

Aparte de publicar el extenso video en Youtube con sus confesiones, también posteó varias fotografías en Instagram, donde se ve lo feliz que fue su infancia junto a su madre. Lo unidas que fueron, los momentos fantásticos que disfrutaron y lo especial que fue su relación madre e hija. Sin duda alguna destaca y demuestra el buen lazo que había entre ellas.

El segundo domingo del mes de mayo se celebra el día de la madre en varios países del mundo, por esto es un mes de mucha celebración, y un mes para recordar. Esperamos que Chiquis Rivera siga recordando a su madre con tanto amor, se encargue de que en su familia mantengan su recuerdo vivo; no solo en esta fecha tan importante, sino todos los días.