Jennifer Hudson y Meghan Trainor festejarán el 4 de julio por todo lo alto

El próximo 4 de julio se celebra un año más de Independencia en los Estados Unidos, es por ello que muchas son las celebraciones que se despliegan en todo el territorio para celebrarlo. Muchos son los artistas invitados a la celebración que cada año sorprende un poco más, atrayendo no solo a los estadounidenses, sino también a los turistas que esperan festejar por todo lo alto.

La celebración Wawa Welcome America tendrá lugar en la ciudad de Filadelfia, que será el lugar anfitrión del majestuoso evento que iniciará el próximo sábado 29 de junio y culminará el 4 de julio. Cada día contará con distintas actividades que van desde lo gastronómico hasta shows de talento, lo que genera muchas expectativas para las próximos festejos.

Una de las cantantes que se presentará en este evento, y sin duda dará de qué hablar, es Jennifer Hudson, quien ha sido polémica recientemente, tras separarse del padre de su hijo, exigiendo la custodia del menor de edad, cosa que se ha hecho casi imposible, puesto que el hombre la ha denunciado en varias ocasiones por evasión de la Justicia, y hasta le pide que pague por sus gastos de vida.

Hudson es ganadora del premio Oscar y un Grammy. No basta con ser actriz, puesto que hace algunos años participó en el programa de televisión American Idol, donde aunque no logró ganar, cosechó gran parte de su éxito. Jennifer demostró ser una persona integral, por lo que su presentación en estas fechas tan importantes en los Estados Unidos se han vuelto todo un acontecimiento en los fanáticos que esperan con ansias el día de la presentación.

Otra de las cantantes que realizará su presentación es Meghan Trainor, quien fue reconocida a nivel mundial por su éxito “All About That Bass”. Canción que la llevó a recorrer el mundo y ser reconocida en cada rincón del planeta, por lo que se convierte en una de las más esperadas para este evento que promete dar todo de qué hablar.

El sábado 29 de junio se espera el concierto de la banda United States Army “Pershing´s Own” así como también el concierto Gospel en Independence, la cual se compone de música de conciencia, que busca llevar un mensaje a todo los pueblos. El domingo 30 podrán disfrutar de uno de los eventos que más ha llamado la atención de todos y es la fiesta que se celebrará en la cuadra Independence Mall, donde se espera que asistan muchas personas, así como también se presentará la película Rocky para el disfrute de todos.

Se estarán presentando unas 50 actividades completamente gratuitas, donde todo el público estadounidense podrá vivir un Día de la Independencia distinto y lleno de mucha diversión para compartir en familia. Desde hace muchos años estas fechas se han vuelto de mucho auge alrededor del mundo, por lo que son muchos los turistas que se acercan al país para conocer y disfrutar más de cerca del evento.

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/17/jennifer-hudson-y-meghan-trainor-festejaran-el-4-de-julio-por-todo-lo-alto/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-17T17:39:53-03:00">mayo 17, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-17T17:39:54-03:00">mayo 17, 2019</time></a>