“John Wick 3” busca una apertura más alta que la original de la franquicia

Ya llegó la tercera entrega con Keanu Reeves en la piel de uno de los asesinos más implacables del mundo.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/17/john-wick-3-busca-una-apertura-mas-alta-que-la-original-de-la-franquicia/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-17T10:43:24-03:00">mayo 17, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-17T10:54:16-03:00">mayo 17, 2019</time></a>

En primer lugar, “John Wick: Capítulo 3 – Parabellum” está buscando una impresionante apertura en el rango de 35 a 40 millones de dólares, con algunos expertos en taquilla diciendo que podría llegar aún más alto. Parabellum está considerando un estreno más alto que la cinta original de la franquicia de 2014 (14,4 millones de dólares) y el “Capítulo 2” de 2017 ($30,4 millones).

La tercera entrega de la serie de acción de Lionsgate (que se estrena hoy en Estados Unidos) será probablemente la primera película en derrotar a “Avengers: Endgame” del primer puesto en la taquilla norteamericana. El título de Marvel está entrando en su cuarto fin de semana en las salas de cine y tiene previsto añadir alrededor de 30 millones de dólares a su actual recaudación de 2.500 millones de dólares en taquilla mundial. ¡Wow!

De hecho, el fin de semana pasado, este filme (Endgame) obtuvo otros 61,3 millones de dólares, superando a la nueva versión de Legendary y Warner Bros.: “Pokémon: Detective Pikachu” que se rindió con 58 millones de dólares en ventas de entradas en Norteamérica. Ahora bien, este fin de semana también se estrena “A Dog’s Journey” de Universal (y 4 más).

Se trata del seguimiento de “A Dog’s Purpose” y se estrenará en aproximadamente 3.200 cines, con una taquilla doméstica proyectada de entre 10 y 12 millones de dólares. “A Dog’s Journey” (de Amblin Entertainment y Reliance Entertainment en asociación con Walden Media y Alibaba Pictures) ve el regreso del amado perro de la familia Bailey (expresado por Josh Gad), quien consuela y protege a su dueño mientras se reencarna una y otra vez.

Una película familiar que está basada en la novela más vendida de W. Bruce Cameron y protagonizada por Dennis Quaid y Betty Gilpin, a su vez, dirigida por Gail Mancuso. Pero eso no es todo, la otra novedad del fin de semana es la adaptación de YA, con su reciente cinta “El sol también es una estrella“, protagonizada por Yara Shahidi y el actor de “Riverdale” Charles Melton.

La película de Warner Bros. y MGM está en proceso de ser lanzada en un rango de entre 6 y 8 millones de dólares a través de 2.073 pantallas. Ry Russo-Young dirigió la historia de amor adolescente, que se centra en Natasha Kingsley (Shahidi), nacida en Jamaica, mientras conoce al romántico Daniel Bae (Melton), quien la convence de pasar el día viajando por la ciudad de Nueva York.

Por último, suponiendo que vas a disfrutar de todos estos estrenos, destacamos que “John Wick 3” pondrá el broche final a esta saga de acción protagonizada por Keanu Reeves, aunque puede que no del todo. Lionsgate ya ha manifestado ante la prensa internacional su intención de expandir “este universo” con un ‘spin off’ protagonizado por una mujer. Y no será lo único, también están preparando una serie de televisión titulada “The Continental“, nombre del hotel que sirve de “zona de paz” entre los asesinos.