Julia Roberts explica por qué no es fanática de “Game Of Thrones”

Foto: Game Of Thrones / Twitter

La actriz forma parte de la tasa que no espera con ansias cada domingo para ver el show de HBO.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/17/julia-roberts-explica-por-que-no-es-fanatica-de-game-of-thrones/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-17T23:55:55-03:00">mayo 17, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-17T23:55:56-03:00">mayo 17, 2019</time></a>

“Game Of Thrones” ha sido catalogada como una de las mejores series televisas de la última década, solo en Estados Unidos tiene casi 17 millones de seguidores. Pero como suele suceder con las grandes producciones, hay un público al que no termina de llegar, una especie de “minoría” que queda rezagada del resto de los fans y que incluye a la actriz Julia Roberts.

El show de fantasía está basado en las novelas de George R.R Martin y narra las épicas luchas de las distintas casas dominantes de los siete reinos por dominar el trono de hierro. En una reciente entrevista, Julia Roberts contó por qué nunca se sintió identificada con la historia de “Game Of Thrones”.

“Una de las preguntas que la gente tiene para ti es quién se sentará en el trono en el fin de Game of Thrones”, le dijo la presentadora Patricia Arquette para el ciclo Variety Studio: Actors on Actors. La consulta hacía referencia  al capítulo final de la última temporada, que se emitirá este domingo.

“Yo nunca vi Game of Thrones. Pero alguien justo me dijo hace unos días ‘Te pareces a uno de los salvajes'”. Ante la extraña confesión, la presentadora se sorprendió por la comparación de la intérprete de “Mujer Bonita” con los personajes del “Pueblo Libre”

En la misma conversación, Roberts dijo que le parecía “demasiado escalofriante” y el tipo de contenido explícito que muestra a lo largo de las temporadas, así como el tema de los caminantes blancos, no son el mejor argumento para atraparla. Las revelaciones de la actriz llegan a solo días del estreno del capítulo final de la serie.

Cabe recordar que luego de colarse un vaso de la cadena de cafeterías Starbucks en una de las escenas de “Game Of Thrones” los fanáticos se dieron cuenta de una nueva equivocación en el capítulo del domingo. Algunos lo han calificado como un “milagro”: se trata del promocional que engloba el final del show con el sexto capítulo que será transmitido el domingo 19 de mayo por HBO, según reseñó El Intransigente esta semana.

La que hasta ahora ha sido catalogada como una de las mejores superproducciones  cometió un error que se viralizó en redes y que terminó por beneficiar a la cadena de café. En las últimas semanas una cadena de errores y decisiones en la trama han colmado el show.