¿Keanu Reeves se enamoró de Sandra Bullock?

Foto: Ellen Degeneres

En el pasado trabajaron juntos y casi surge un lindo romance.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/17/keanu-reeves-se-enamoro-de-sandra-bullock/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-17T22:53:59-03:00">mayo 17, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-17T22:54:00-03:00">mayo 17, 2019</time></a>

Keanu Reeves y Sandra Bullock formaron una pareja de impacto en la película “Speed” que se estrenó en 1994. La cinta tuvo un presupuesto de 30 millones de dólares  y terminó recaudando 350 millones de dólares. Pero la cinta le dejó algo más que varios ceros en la cuenta a Keanu pues él quedó prendado de amor por la actriz.

Luego del éxito de la primera ambos estuvieron de acuerdo a la grabación de la segunda entrega pero no fue tan exitosa, así no se enrumbaron en una tercera. “Fue una gran experiencia. Conocí a Sandra Bullock y trabajé con ella, fue increíble”, reconoció la estrella de John Wick.

En la misma conversación agregó:  “Fue un gran papel. Point Break fue un punto y aparte para mí en cuanto a películas de acción y Speed fue la segunda película con la que tuve la oportunidad de hacer toda la acción que quise. Con el apoyo y la ayuda de los dobles y todo, fue divertidísima”, añadió.

En aquel entonces la llama del amor o la atracción también se hizo presente entre ambos artistas que terminaron sintiéndose atraídos el uno por el otro. “Era súper talentosa en cualquier situación. Teníamos que hacer cosas loquísimas, pero ella era tan auténtica, y tan simpática e inteligente. Destilaba autenticidad. Fue una alegría tenerla cerca y trabajar con ella”, agregó Keanu en sus declaraciones.

Para ese momento era un secreto lo que pasaba por la mente de Sandra Bullock respecto a su compañero de rodaje. A su paso por el programa de Ellen DeGeneres, la presentadora le mostró un video donde reconocía lo nerviosa que había estado durante toda la filmación porque Keanu le resultaba tremendamente atractivo.

“Fue muy difícil para mí estar seria. Porque me miraba y yo (me reía). Y tenía que tratar, ya sabes, de (estar concentrada)”, dijo. De manera tal que el actor se sintió en confianza para hacer su confesión. No obstante, el profesionalismo de ambos evitó que se formara el romance y todo quedó en una linda amistad.

Keanu Reeves ha cosechado una exitosa carrera como actor, protagonizando destacadas producciones como la saga “Matrix”. Pero ahora ha incursionado en el modelaje para engalanar la campaña de la colección otoño-invierno de la prestigiosa firma Saint Laurent (YSL). A sus 54 años el actor de Hollywood posó en las imágenes en blanco y negro que fueron tomadas por al reconocido David Sims.