Khloe y Kortney Kardashian encienden las redes con una nueva foto

Foto: Khloe Kardashian / Instagram

Las mayores del clan Kardashian están dando de qué hablar.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/17/khloe-y-kortney-kardashian-encienden-las-redes-con-una-nueva-foto/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-17T19:47:18-03:00">mayo 17, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-17T19:55:08-03:00">mayo 17, 2019</time></a>

Es posible que Khloe y Kourtney Kardashian tengan sus diferencias de vez en cuando, al final del día no tienen por qué ser iguales en todo. Pero últimamente han  demostrado que su relación está mejor que nunca y ahora han mantenido las redes sociales encendidas con una sesión de fotos muy picante.

A través de su cuenta de Instagarm , Kourtney compartió una imagen en la que aparece junto a su hermana menor a bordo de un bote luciendo sus esculturales figuras. Una segunda imagen revelaba una estampa de vieja data en una de las grabaciones del show que tienen en televisión.

Dejando ver mucha piel y con una sensualidad innegable las hermanas Kardashians están decididas a mostrarse tal como son. Por su parte, los fanáticos respondieron de inmediato con al menos más de dos millones de “likes” al cabo de varias horas desde la publicación del post.

Ver esta publicación en Instagram

They’re Sisters Not Saints.

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

“Son hermanas, no santas”, fue el mensaje que usó Kourtney para acompañar la foto. Khloe llevaba un bikini de estampado de animal (una tendencia  a la que no le han sacado el cuerpo), mientras que la madre de tres optó por un bikini de estilo brassier con mucho brillo que hiciera contraste con su perfecto bronceado.

Cabe recordar que ninguna  de las dos acudió a la MET Gala 2019 que tuvo lugar hace poco. Aunque el resto del clan Kardashian-Jenner derrochó belleza y glamour en el evento, Kourt declinó a ir en apoyo a  su hermana, a quien la organización del evento considera “muy de tercera categoría” para invitarla.

Foto: Kourtney Kardashian / Instagram

Y aunque la hermana del medio no fue convidada a la fiesta, el resto de su familia no tuvo reparos en hacerse presente esa noche. Kourtney se quedó para que su hermana no se quedara sola en Los Ángeles y como una manera de apoyarla, algo que dice mucho de la relación que mantiene con  Khloe.

Para el Costume Institue la madre de True parece no reunir las condiciones necesarias para estar en la gala por la que sí desfilaron artistas de la talla de Lady Gaga, Katy Perry, Miley Cyrus, Donatella Versace, Hailey Biever o Ezra Miller.