Kim Kardashian anuncia el nombre de su cuarto bebé y revela la primera foto

Psalm (Salmo) West Kardashian, ese es el nombre del cuarto bebé de Kim y Kardashian y Kanye West. La socialité compartió este viernes la primera foto del pequeño en su cuna a través de su cuenta de Instagram confirmando una vez más la creciente fe que profesan ella y su marido. Se sabía que sería un nombre al estilo del clan pero definitivamente han sorprendido con la elección.

La foto es una captura de pantalla de una conversación entre la pareja de famosos. En el chat el rapero hace mención al Día de las Madres que se celebró el domingo pasado en Estados Unidos y otros países de América. “Hermoso día de las madres con la llegada de nuestro cuarto hijo”, se lee en el mensaje.

Y agregó: “Somos bendecidos más allá de lo que podemos medir, tenemos todo lo que necesitamos”. Cabe recordar que Kanye West no ha tenido reparos en manifestar abiertamente su fe en Dios y ha incorporado a toda la familia Kardashian a los servicios religiosos que ahora ofrece los domingos.

Ver esta publicación en Instagram

‪Psalm West ‬

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La Biblia contiene 150 salmos, un compendio de canciones o prosas que alaban a Dios y que son muy utilizados por las creencias judías y cristianas. La mayoría de ellos, según la historia de la Biblia, fueron escritos por el Rey David. Así el misterio del nombre del bebé quedó resuelto luego de tantas especulaciones.

El bebé llegó al mundo gracias  el pasado 10 de mayo gracias a un proceso de subrogación. La empresaria corrió a su cuenta de Twitter para confirmar la noticia con un mensaje: “Está aquí y es perfecto” y en un segundo trino aseguró que es muy parecido a su hermanita Chicago.

Cabe recordar que Chicago, la tercera del clan también nació mediante un vientre en alquiler el pasado 15 de enero de 2018. Kim Kardashian y su marido siempre supieron que iban a tener una familia grande, pero lo problemas de salud de Kim luego de sus primeros embarazos la ponen en riesgo en caso de querer estar en gestación nuevamente.

Hace casi tres años la diva reconoció que debía escuchar la opinión de sus médicos que le aconsejaron no tener más hijos. “Si dos doctores en quienes confío me han dicho que no sería seguro embarazarme de nuevo, tengo que escucharlos”, dijo en uno de los capítulos del show Keeping Up With The Kardashians.

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/17/kim-kardashian-anuncia-el-nombre-de-su-cuarto-bebe-y-revela-la-primera-foto/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-17T21:54:00-03:00">mayo 17, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-19T18:41:17-03:00">mayo 19, 2019</time></a>