Kim Kardashian no puede contener su emoción por el regreso de una famosa serie

Beverly Hills 90210 regresará a las pantallas de televisión con su elenco original y Kim Kardashian no podía estar más emocionada al respecto. Así lo ha dejado ver en sus redes sociales donde compartió el spot promocional del reboot del show que contaba las desventuras de un grupo de adolescentes de clase alta en la época de los 90.

En su cuenta de Twitter la empresaria dio RT al nuevo adelanto de la serie que será transmitida por Fox. “Estoy tan lista para esto! Tener un código de área 90210 creciendo mientras el show estaba literalmente fue todo!!! No puedo esperar!!!” fue el mensaje que acompañó el corto clip de la cuenta oficial de Beverly Hills 90210.

Tal como reseñó El Intransigente en días pasados, será el próximo 7 de agosto cuando Fox trasmita la nueva temporada de la serie convertida en la favorita para los adolescentes de la época y que dejó de transmitir hace 19 años.

En el primer clip promocional confirman su presencia Brandon (Jason Priestley), Kelly (Jennie Garth), Steve (Ian Ziering), Donna (Tori Spelling), David (Brian Austin Green) Brenda (Shannen Doherty) y Andrea (Gabrielle Carteris (Andrea).

Todos se saludan y abrazan para después reunirse en una mesa con los productores, repasando los guiones del gran regreso de un éxito que marcó los 90. No obstante, el regreso pone en manifiesto la tristeza de todos tras la ausencia de Luke Perry que dio vida a Dylan. El actor falleció a finales del año pasado y había descartado participar por otros compromisos.

Ya en el segundo video que fue retuiteado por Kim, todos los actores desarrollan sus vidas con aparente normalidad cuando los sonidos de la rutina dan pie al single de la serie. Así se dan cuenta que están de regreso a la historia de los 90.

El show se transmitió por primera vez en octubre de 1990. La serie cuenta la historia de Brandon y Brenda Walsh, unos mellizos adolescentes que se mudaron a Beverly Hillls, y justamente, 90210 correspondía al código postal de la exclusiva zona donde todos vivirán las aventuras propias de adolescentes de secundaria y aprenderán que convertirse en adultos no es tan sencillo.

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/17/kim-kardashian-no-puede-contener-su-emocion-por-el-regreso-de-una-famosa-serie/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-17T20:13:07-03:00">mayo 17, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-17T20:13:09-03:00">mayo 17, 2019</time></a>