Lali Espósito le responde a Moria Casán por Twitter e Instagram, ¡esto fue lo que dijo!

La cantante publicó un meme en su perfil ante la lluvia de críticas de plagio.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/17/lali-esposito-le-responde-a-moria-casan-por-twitter-e-instagram-esto-fue-lo-que-dijo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-17T09:26:34-03:00">mayo 17, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-17T09:27:46-03:00">mayo 17, 2019</time></a>

Continúan los dimes y diretes. Tras las declaraciones de Moria Casán sobre Lali Espósito y su intento de copiar su look de los 80’ en la ceremonia de los Premios Gardel, la estrella teen le respondió a la conductora de América por Twitter sin temblarle el pulso: “¡Jajaja! ¡¿Por qué te enojas?! Si se trata de homenajear siempre a lo pionero, a lo anterior… la moda se renueva. Se moderniza desde lo ya creado a veces, sólo que le buscamos la vuelta personal. ¡Beso, One!”

Las reacciones de los seguidores estallaron la red social. Uno de ellos le contestó a la intérprete de “Somos amantes” diciéndole: “Estoy seguro que ni siquiera habías visto una foto de ella para inspirarte. Baja los humos Moria”. A lo que Lali aseguró: “No, la verdad no”. La cantante de 27 años recientemente fue galardonada con tres Premios Gardel como mejor diseño de portada, mejor álbum artista femenino pop del año por su disco “Brava” y canción del año con “Sin querer queriendo”.

Pero su paso por la alfombra roja de la ceremonia, que se llevó  acabo en el Auditorio Ángel Bustelo Mendoza, desató más llamas. La protagonista del film “Acusada” lució un vestido negro corto con un escote muy sensual, pero lo que más llamó la atención fue un accesorio en su cabeza ¡el culpable del supuesto plagio! Se trató de una peluca hecha con cadenas de metal de 70 metros, muy al estilo de Cleopatra. Sin embargo, también fue criticada por imitar ese mismo look que Jennifer López presentó en el MET Gala de este año.

En otro tuit Casán escribió, muy a su particular estilo confrontativo, el siguiente mensaje: “Acepten las opiniones y en @IncorrectasOk todo el tiempo hablamos de TODES, thanks tesora! no  gastes energía en contestar que tenés una carrera estupenda ganada a pulmón y talento. Ojo que los cascos no aplasten neuronas jaaja #TODOconHUMOR”, pero esta vez no optuvo ninguna reacción de parte de Lali.

Con los ánimos aún caldeados, la estrella pop también recurrió a su perfil en Instagram para dejar clara su opinión en relación a la lluvia de críticas. La noche de este jueves compartió un meme en el Instagram Sotorie de una modelo llevando una peluca de papelillos y colores. Junto a la publicación dejó el mensaje: “Buenas noches” y un ícono de corazón rojo.

Fuente: Instagram LaliEspósito.

Vale recordar que El Intransigente reseñó las primeras críticas que la conductora de “IncorrectasOK” hizo contra Lali al acusarla de plagio. Desde entonces, las reacciones de los seguidores no han parado. Antes de este revuelo, la exChiquillitas había colgado en su cuenta de Instagram un post agradeciendo al equipo que la asesoró para lucir impactante en los Premios Gardel.

“Estilismo y makeup by @maruvenancio Idea preparada hace muuuucho tiempo y realizada por las manos mágicas de Gery @gabriellacapucci Trabajo casi 40hs en esta maravilla de 70 metros de cadena y strass que llevo puesta! Gracias”. Fue parte del texto que acompañó a la deslumbrante foto de Lali en la alfombra roja.