Maisie Williams lo cuenta todo sobre sus problemas de autoestima

Maisie Williams saltó al estrellato gracias a su brillante interpretación de “Arya” en “Game Of Thrones”. La actriz de 22 años logró romper los roles de género en la trama creada por Davod Benioff y D. B Weiss en base a las novelas de fantasía de George R.R. Martin y ahora ha roto el silencio sobre sus problemas de autoestima.

Su personaje ha sido uno de los pocos que ha sobrevivido a todo tipo de eventos desafortunados a lo largo de las ocho temporadas. Pero al igual que otros compañeros de set, Maisie lidió en el pasado con terribles inseguridades que no fueron nada fáciles de superar, según ha reconocido recientemente.

Cabe recordar que su amiga íntima Sophie Turner, que encarna a Sansa Stark, confesó haber sufrido una profunda depresión durante el rodaje. Mientras que Emilia Clarke, otra de las protagonistas se sinceró sobre los aneurismas que tuvo al comienzo de la serie. Al final del día grabar un show de tales magnitudes les dejó secuelas a la mayoría de los actores.

Precisamente esa sobrexposición a los medios y al mundo hizo que Maisie generara un sentimiento de odio hacia sí misma que terminó por afectar su autoestima y la seguridad con la que se percibía. Así lo dijo durante una entrevista a Fearne Cotton en el podcast Happy Place, “Pasé por un largo periodo en mi vida en el que me decía a mí misma cada día que me odiaba”.

En la misma conversación la actriz agregó: “Llegué hasta el punto de estar manteniendo una conversación con mis amigos y mi mente no dejaría de dar vueltas, estaría pensando en todas las estupideces que he dicho en mi vida y que no dejarían de pasar por mi cabeza. Estaríamos hablando y yo diría: ‘me odio'”.

Lo que decían de ella en las redes sociales la afectaba también, como a la mayoría de los famosos. “Me afecta mucho porque hay un feed constante en tu bolsillo de lo que la gente piensa de ti. Es imposible hacer la vista gorda”, dijo sobre el impacto que puede llegar a tener la opinión de terceros sobre ella misma.

“Cuando la gente está en las redes sociales piensa que lo que escriben no será leído por nadie, pero sí lo es. Y les afectará durante mucho tiempo (…) Cuando me siento a mí misma cayendo a través de una madriguera, llega un punto en el que casi anhelas algo negativo para que puedas sentarte en un agujero de tristeza. Es realmente extraño cómo comienza a consumirte”, reflexionaba Williams.

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/17/maisie-williams-lo-cuenta-todo-sobre-sus-problemas-de-autoestima/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-17T22:13:18-03:00">mayo 17, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-17T22:13:20-03:00">mayo 17, 2019</time></a>