Prince Jackson estrena su canal de YouTube

El hijo mayor de Michael Jackson, Prince, se graduó de la Universidad Marymount de Los Ángeles esta semana. Y mientras aún su título de negocios está bastante fresco, el joven parece haber encontrado un lugar en el mundo del entretenimiento lanzando su canal de YouTube para hablar de cine.

Puede que no tenga la fama o el talento innato para el canto y el baile que sí tenía su fallecido padre, pero  Prince se acaba de estrenar en la plataforma de videos de la mano de su hermano menor Blanket y su primo, Taj Jackson.

“Estamos muy emocionados de anunciar que acabamos de crear un canal dedicado a realizar reseñas de cine”, manifestó en un primer momento Prince a través de su cuenta de Instagram, donde se puede encontrar el enlace al primer programa que subieron a la plataforma en el que hablan de la última entrega de ‘Los Vengadores’.

Algo curioso que surgió en el primer capítulo de su show es que reconoce su falta de experiencia. Él mismo sostuvo que les aguarda un largo camino para ir perfeccionando el concepto del canal que esperan actualizar cada semana. Al término del clip pidió a sus seguidores que le hicieran llegar todo tipo de comentarios y recomendaciones.

El rey del Pop estuvo durante casi toda su vida rodeado de escándalos y tras su muerte hace casi 10 años, no todos sus hijos siguieron sus pasos en el mundo del espectáculo.  Primero fue Paris, que se abrió paso en el modelaje, luego como actriz y ahora como cantante. Aunque la historia no se repitió con sus hermanos que tomaron caminos diferentes.

Prince y Blanket han hecho sus mejores esfuerzos por mantener un bajo perfil y ser lo menos mediáticos posibles. En especial el más pequeño de ellos, con sus excepciones a la hora de acudir a eventos en los que se rinde homenaje a su padre o presentar algunas de las causas benéficas en las que participan.

El pasado sábado, Prince nombre verdadero es Michael Joseph Jackson Jr., consiguió atraer toda la atención (tal vez sin quererlo) durante la ceremonia de su graduación en la Universidad Marymount de Los Ángeles. Naturalmente estuvo acompañado de sus seres queridos, incluyendo a su hermano menor, su primo T.J. Jackson y su abuela Katherine Jackson.

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/17/prince-jackson-estrena-su-canal-de-youtube/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-17T00:25:24-03:00">mayo 17, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-17T00:25:25-03:00">mayo 17, 2019</time></a>