¿Qué dijo el marido de Sara Carbonero sobre su futuro profesional?

Te contamos que el arquero Iker Casillas ha querido dar por terminadas todas aquellas informaciones que apuntaban a que muy pronto podría anunciar su retirada del fútbol profesional. De momento, el portero español decidió escribirles a sus seguidores a través de las redes sociales para pedir calma y señalar que su futuro profesional todavía es incierto.

“Buenas a tod@s: retirarme, habrá un día que me tenga que retirar. Déjenme anunciar dicha noticia cuando llegue ese momento. Por ahora tranquilidad. Ayer tuve revisión con el Dr.Filipe Macedo. Todo muy bien. Eso sí que es una gran noticia que quería compartir con todos”, manifestó con gran emoción el guardameta del Fútbol Club Oporto de la Primeira Liga de Portugal en su perfil de Twitter.

Cabe resaltar que el marido de Sara Carbonero se encuentra en pleno proceso de recuperación, tras el infarto de miocardio que sufrió el pasado 01 de mayo durante el entrenamiento del equipo y del que tuvo que ser operado con urgencia para practicarle un cateterismo. Ahora bien, el diario portugués O Jogo amanecía con la noticia de que el portero no quería prolongar más la incertidumbre y revelaría muy pronto el fin de su carrera deportiva.

El español, que el próximo lunes 20 de mayo cumplirá 38 años, decidió pedir tranquilidad a sus fans y, llegado el momento, sería él quién anunciara esta drástica decisión. Lo cierto es que Iker Casillas agregó en su publicación que su recuperación avanza según lo esperado, una fantástica noticia que alegraba tanto a su familia como a todos aquellos amantes del fútbol.

Por otro lado, Jorge Pinto da Costa (presidente del Oporto) ante la posibilidad de que el arquero español se retirara, señaló a la prensa local que el deportista tendrá un sitio en el club: “Tenemos un problema extra con Casillas, con quien habíamos renovado y no necesitaríamos portero. Ahora pensamos que lo vamos a necesitar, también estamos tratando ese caso (…) Casillas tiene un año más de contrato y queremos que se quede en la estructura del Oporto, y no solo un año más. Es uno de los nuestro y siempre tendrá un lugar en el club”.

Asimismo, la prensa española decidió indagar a los médicos que atendieron al marido de la periodista de “Deportes Cuatro“, e indicaron que no sería hasta el próximo mes de septiembre cuando se le practiquen pruebas que determinen el estado de su corazón, y den pistas acerca de si su salud le permitirá (o no) volver a jugar. ¿Evitará el jugador su retirada definitiva?

Por último, es importante destacar que su esposa Sara Carbonero está siendo su máximo apoyo en este proceso de recuperación. “Bendita normalidad” escribía la celebridad a través de su cuenta personal de Instagram, al subir una imagen de su marido quien se encontraba con unos lentes de sol y con el “pulgar arriba” en señal de que “todo marcha bien”. Entonces, al igual que vos… ¡esperamos una pronta recuperación para Iker!

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/17/que-dijo-el-marido-de-sara-carbonero-sobre-su-futuro-profesional/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-17T13:36:00-03:00">mayo 17, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-17T14:17:15-03:00">mayo 17, 2019</time></a>,