¿Reencuentro de Jersey Shore en prisión?

The Situation se encuentra cumpliendo una condena tras las rejas y sus fraternales amigos no lo dejan solo ni un minuto, por lo que decidieron hacerle una visita.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/17/reencuentro-de-jersey-shore-en-prision/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-17T15:34:36-03:00">mayo 17, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-17T15:34:37-03:00">mayo 17, 2019</time></a>

Mike “The Situation” Sorrentino es un ex integrante del reality show transmitido por MTV “Jersey Shore” quien se entregó a la justicia, para cumplir su condena de 8 meses tras evadir impuestos. Por lo que sus amigos Snooki, Pauly D y JWowW, lo visitaron en la cárcel, donde nada más y nada menos los vimos posando para las cámaras y subiendolo  sus redes sociales

The Situation, quien se casó con la chica que fue su novia desde la secundaria, pasó un rato bastante agradable con sus amigos, quienes no paran de darle ánimos hasta que llegue el momento de salir en libertad. Su esposa, dijo que se encontraba muy contenta de verlo tan animado, puesto se comenta que dentro de prisión ha tenido oportunidad de encontrarse consigo mismo.

Snooki, comentó sentirse feliz, en como Sorrentino lleva la situación, pues ha tomado este tiempo en prisión para ayudar a otras personas con sus problemas, para que así puedan avanzar. Su mejor amigo Pauly D, admite extrañarlo mucho, y espera con ansias el día en que salga en libertad, para compartir tiempo fraternal con él.

Dentro de prisión no se encuentra del todo incomunicado, ya que cuenta con una computadora donde puede comunicarse de manera constante con su familia y amigos. de manera extraoficial también se dejó conocer que hay algunos famosos con los que juega “Scrabble” como lo son el director del Festival Fyre, Billy McFarland.

“The situation” luego de salir de prisión deberá cumplir con 500 horas de servicio comunitario, más dos años de libertad condicional. A esto también deberá sumarle unos 10.000 dólares de multa, más 123.000 dólares que es la deuda que tiene con el estado. Aun así el chico tiene buen ánimo y un estilo bastante único.

En las fotografías podemos verlos muy contentos a todos posando para las cámaras, donde “The Situation”, se ve bastante ejercitado y mostrando sus músculos junto a sus compañeros, lo que demuestra que no solo se ha tomado tiempo para ayudar a los demas, sino también se ha ejercitado un poco en sus tiempos libres.

Los integrantes de “Jersey Shore” han demostrado, que aunque pase el tiempo, siguen siendo una familia, apoyándose en momentos difíciles en la vida de cada uno. Los fanáticos esperan ansiosos el momento en que todos puedan encontrarse fuera de esa prisión, y hacer las fiestas tan espectaculares que estábamos acostumbrados a ver, para celebrar la libertad de Sorrentino.